Gastronomico Y Aeronautico

Páginas: 18 (4312 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
ESTABLECIMIENTO LAS ADELINAS:

En referencia a lo conversado, y habiendo analizado detenidamente la propuesta efectuada por Luis, la cual dio inicio a un proyecto de fusión de partes para podre establecer una colaboración mutua aprovechando los conocimientos y recursos que cada uno de nosotros posee, tanto individualmente como en lo personal. Mas puntualmente la propuesta es la de tomar elcontrol de un restaurante parrilla en contra propuesta además del hecho de compartir ganancias se ofrece colaboración por la otra parte respecto a todo concepto que tenga que ver con carnes, variedades, puntos de cocción, Porcionado y demás. El objetivo a seguir en el caso del restaurante es claro, ordenarlo en un principio, reestructurarlo en segundo lugar y posicionarlo en cuanto al objetivobuscado y en cuanto al producto que se estaría ofreciendo en los distintos días y horarios adecuándolo al publico haciendo hincapié fundamentalmente en que es una vidriera de un concepto nuevo en carnes con apoyo en sabores originales no en su concepción sino en sus raíces en búsqueda de algún manera de recuperar o despertar en los paladares el verdadero sabor a campo buscando que el cliente palateelo que nunca debió de perderse que es el sabor a carne, esto no implica bajo ningún punto de vista que se vea afectada la terneza de la misma, por el contrario cada corte además del sabor característico de los mismos ofrecerán la terneza adecuada.
En concreto la propuesta fue tomar el manejo en forma completa del lugar a cambio de compartir el 50% de las ganancias. La propuesta como tal llega ami persona y solo por mi parte pero ante la consideración y necesidad del emprendimiento hacen falta asociaciones diversas en búsqueda de la organización más adecuada y prolija que se pueda brindar. Por la otra parte se tiene en cuenta los conocimientos ofrecidos en cuanto a carnes para ser aplicados en nuestro restaurante, esto sería respecto a cortes, aprovechamiento de los mismos, porcionado,control de calidad, realzado del sabor, mantenimiento de la calidad a lo largo del tiempo, control de la terneza y selección adecuada de cortes en cuanto a costos y sabores.
Respecto a nuestra parte el gerenciado quedaría a mi cargo ya que asumo la responsabilidad como la parte, por lo que cualquier decisión, acción acertada o errónea será consensuada discutida y asumida por mi tanto en looperativo, administrativo, promocional como legal. Esto hace honor de manera a la propuesta recibida ya que vino dirigida a mi persona en primer lugar y simplifica el manejo entre partes ante cualquier situación. Por otro lado y conciente que esta propuesta no puede ser llevada a cabo en forma unipersonal, sabiendo que una unidad de negocios gastronómica necesita mas que nada personas de confianza en lacabeza del negocio con seguimiento permanente del mismo y en forma exhaustiva, evaluando constantemente cada uno de los sectores y formas de trabajo, asi como el producto ofrecido y su recepción, teniendo en cuenta siempre los indicadores que se puedan percibir en el cliente permitiendo evaluar y mejorar la tendencia del lugar y del producto en si.
.

Análisis:
A primera vista es como unlugar librado a que funcione por inercia con muy poco apoyo de alguien que tenga que ver con la propiedad en si misma o con algún tipo de compromiso en cuanto a su atención o funcionamiento.
Al lugar físico hay que hacerle algunas reparaciones menores que no hacen al funcionamiento pero si a la visual y al cambio de imagen que se quiere dar para con el cliente, dando a entender que ahora si van aestar contenidos buscando provocar el sentido de pertenencia.
Eso trae aparejado una inversión en cuanto a la vestimenta de la gente y detalles se presentación de cada una de las personas que se encuentre en contacto con los clientes.
La presentación de los platos es algo cuidada pero puede ser mejorada. Hay que reorganizar compras y pedidos para evitar los faltantes que surgen constantemente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aeronautica
  • Aeronautica
  • Aeronautica
  • Aeronautica
  • aeronautica
  • Aeronautica
  • AERONÁUTICA
  • aeronautica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS