Gatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombres:
David Mejía -- David Parra – Ángela Suárez

Resumen: Encuentro inesperado

“Amores perros” del director mexicano Alejandro González Iñárritu, es una película que se divide en tres sub historias relacionadas con un accidente automovilístico, en el cual se ven involucrados personajes con status sociales e historias de vida totalmente diferentes . El suceso ocurrido es causado porla imprudencia de uno de los carros implicados en el accidente al pasarse un semáforo en rojo, ya que éste se encontraba en medio de una persecución. El filme se caracteriza por tener un arraigado tinte crudo en el que se muestra claramente, la vida de cada uno de los personajes y como estos asumen las consecuencias del fatídico accidente. A continuación presentamos el resumen de dicha película,el cual va a constar de 3 partes: La historia de Octavio y Susana, de Daniel y Valeria y del Chivo y Maru.
La historia empieza con Octavio, él es un muchacho el cual tiene un estilo de vida muy básico, sin muchas comodidades económicas, vive con su madre, su hermano, la esposa de su hermano, Susana, y su perro Cofy. Octavio se enamora de la esposa de su hermano y empieza a conquistarla, peroella nunca le presta atención, así Octavio piensa en conseguir dinero para irse con ella muy lejos. Para esto Octavio pone a su perro Cofy a participar en peleas callejeras; su perro demuestra tener un muy buen instinto asesino dándole siempre la victoria a Octavio y con esto ganando mucho dinero. Susana le comenta a Octavio que se encuentra nuevamente embarazada de su hermano, Octavio le proponeque él se va hacer cargo del niño y además le propone escaparse con él y hacer una nueva vida, con el dinero que Octavio le lleva a Susana, ella empieza a creer en esto y le da la oportunidad. Luego cuando Octavio ya tiene todo el dinero necesario para efectuar su plan, “Jarocho” se enemigo, lo reta a una pelea más, con mucho dinero y Octavio por la avaricia acepta, mientras esto pasa, su hermano sellevó a Susana, ya que Octavio le mando unos matones del dueño del negocio de los perros, y casi lo matan. Susana se lleva el dinero de Octavio con ella dejándolo sin dinero para cumplir en la apuesta, Octavio reúne todo su dinero, pero no alcana a reunirlo todo, aún así acude a la riña y apuesta todo lo que logro conseguir. Durante la riña Jarocho arremete un disparo contra Cofy, acabando asícon la pelea. Antes de irse Octavio decide vengarse del Chispas y le propina una apuñalada, Octavio corre a su auto y emprende la huida pero los hombres de Jarocho no se quedan de brazos cruzados y lo persiguen, hasta que en un momento Octavio decide pasarse un semáforo en rojo y choca con otro auto, dejado a Octavio muy malherido y a su amigo muerto.
La persona que iba en el otro auto, es laprotagonista de la segunda historia, ella es Valeria una muy reconocida modelo española. Ella se encuentra en una relación con Daniel, que deja a su familia por estar con Valeria. Daniel le compra un apartamento a Valeria, para que se fuerana a vivir juntos, posteriormente deciden celebrarlo con una comida, pero a Daniel, que está preparando todo, le falta algo para su cena, así que Valeria decideir a comprarlo, sale en su auto y llega a un semáforo en rojo, cuando cambia a verde, como es normal ella arranca y se encuentra con el carro de Octavio, ocurriendo así el accidente. Del accidente le queda una grave lesión en la pierna a Valeria y el doctor de recomienda reposo constante. Valeria tenía un pero llamado Richie, el cual mientras jugaba con Valeria entra en un hueco y se mete pordebajo de la casa y no vuelve a salir, Valeria desesperada por sacar a su perro, desobedece las órdenes del doctor de mantener reposo y mientas se acomodaba para llamar a su perro (boca abajo) se cae sobre la pierna herida y su lesión aumenta, lo cual lleva a que tengan que amputarle la pierna a Valeria, arruinándoleasí toda su vida, ya que como modelo todo había acabo para ella.
La ultima Historia...
tracking img