Gattaca resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen película Gattaca

La película comienza que un niño nace y le es extraída un poco de sangre de su pie, para que la analizaran y pudieran ver las enfermedades que podían desarrollarse en suvida, en estos exámenes le salió una propiedad de un defecto cardiaco que hacía que dijeran que su esperanza de vida era de solo 30 años; su nombre era Vicent.

Sus padres anhelaban tener otro niñopero que este saliera perfectamente sano y a este niño le pusieron Anton. Vicent desde que nació Anton, sentía que toda la atención era para su hermano, y como que a el lo hacían de menos, a Vicent legustaba jugar al espacio y su sueño era volar al espacio pero su enfermedad no se lo permitía y soñaba con trabajar en la GATTACA.

Vicent y Anton les gustaba jugar a echar carreritas en el marhaber quien llegaba más lejos y el que llegara más lejos era el que nunca tenía miedo. Su hermano siempre le ganaba hasta que un día cuando ya eran grandes decidieron volverlo hacer y esta vez ganoVicent, el se dio cuenta que podía hacer lo mismo que su hermano, siempre y cuando se esforzara; cuando tuvo esto en mente el decidió irse de su casa.

Para comenzar sus planes el encontró a una personainvalida que le había ocurrido un accidente y este personaje le vendió su identidad, para que el pudiera entrar a trabajar en Gattaca. Se tuvo que someter a una transformación se corto el cabello, sepuso lentes de contacto, y hasta se hizo una operación en las piernas para que se viera mas alto, y fuera perfecto.

Para poder tener su entrevista en la empresa Vicent usa sangre de su cómplicepara poder entrar a Gattaca.

Vicent siempre se levantaba lavándose y rascándose todo el cuerpo y la piel tratando de sacar la mayor cantidad de sí mismo, piel, pelos, uñas, etc. Esto debido a que laspartículas corporales (como caspa o piel muerta) podrían ser detectados por los equipos que advierten la presencia de toda persona extraña a Gattaca reconociendo el ADN.

Vicent logra entrar a...
tracking img