Genére crítica con...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Costal de Don Pepe.
Oruga traicionera
Por: Jhonny Lavor Riely.

Hoy los leoneses tienen más gastos que en otros tiempos cercanos, hoy eltransporte urbano es indispensable para la vida cotidiana de los ciudadanos y no es posible que teniendo una de las cuotas más altas en trasporte urbano vayantodavía aumentar el pasaje a $9.00.
La gente que no cuenta con un transporte propio, y tiene que acatar las leyes que el gobierno imponga, no puededarse el lujo de dejar de usar el autobús por cuestiones económicas, así que si antes estaban gastando alrededor de $84.00 a la semana ahora sus gastosserán mayores a los $115.00.
En estos tiempos la gente tiene gastos muy elevados y no tienen la posibilidad de hacer crecer su economía para poder teneruna vida mejor, y todavía el gobierno supone que la gente tiene esa posibilidad económica, sin ver o sin querer ver la realidad de los mexicanos.
¿Porque no bajar los precios de la canasta básica y subir el de otros que son innecesarios? Precisamente porque el sistema no lo permite, y es porquetenemos unas leyes que no han perdido vigencia desde hace años precisamente porque existen perredistas los cuales no permitirán el cambio..
No importa loque el presidente diga, o quiera cambiar, siempre habrá alguien que quiera ponerse en contra de esto, porque no queremos que el país crezca, mas bienqueremos crecer solo nosotros, no dejar que los demás progresen sino seguir creciendo egoístamente.
¿Hasta cuando podremos contar con un gobierno decente?
tracking img