Generaciòn agotada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GENERACIÒN AGOTADA

Si bien es cierto que la generación perteneciente a la última parte del siglo XX es totalmente diferente a las de antaño en mentalidad, costumbres, valores y forma de vida esviable realizar un análisis al respecto.

Examinar ideas
Iniciaremos con la pregunta ¿realmente pertenecemos a la generación agotada? ¿Todos formamos parte de ésta? quizá muchos después de realizarla lectura se sientan identificados en algún aspecto, y en verdad esto resulta preocupante pues esta generación arrastra a las que le siguen, de este modo resulta que en verdad la crítica al respectoacierta en varios puntos.

Identificar argumentos
A esta generación efectivamente nos ha tocado una serie de avances tecnológicos, sociales y de la misma manera retrocesos, la serie derevoluciones que hemos visto ha abierto nuestros horizontes pero en algunos puntos quizá erróneamente, es verdad que en el caso de las mujeres “la liberación femenina” ha traído grandes beneficios pues ahoraexiste la equidad de ambos géneros pero tal parece que los jóvenes han tergiversado dicha libertad pues ahora son ellas quienes invitan a salir a los chicos, quienes traen el condón en el bolso y elcolmo: ¡ellas pagan!, pero en fin, la revolución sexual si que ha desatado a esta generación incluso a mi que soy totalmente abierta a las opiniones y formas de pensar de los demás, me parece increíblelo que provoca el exceso de información pues es de sorprenderse que ahora hasta niñas de primaria estén pensando o peor aún tengan sexo solo por imposición de “moda” o por imitación.

Por otraparte, existen tantas cosas en nuestra contra, empezando por nuestra actitud, pues ahora la gente se deshumaniza cada vez más con sus semejantes, sólo nos fijamos en trivialidades, somos consumistas porcopiar a los demás, seguimos la moda que otros nos imponen pues si no estás a la vanguardia en lo último en tecnología y vestimenta no entras al grupo social de élite sin importar si tienen o no,...
tracking img