General motors

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acerca de General Motors - General Motors, uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo, remonta sus raíces se remontan a 1908. Con su sede mundial en Detroit, GM emplea a 209.000personas en las principales regiones del mundo y opera en más de 120 países. GM y sus socios estratégicos producen autos y camiones en 31 países, y vende y servicio de estos vehículos a través delas siguientes marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, Daewoo, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. mercado nacional más grande de GM es China, seguida por los Estados Unidos, Brasil,el Reino Unido, Alemania, Canadá y Rusia. subsidiaria de GM OnStar es el líder de la industria de seguridad vehicular, seguridad y servicios de información. General Motors adquirió lasoperaciones de General Motors Corporation el 10 de julio de 2009, y las referencias a períodos anteriores en este y otros materiales de prensa se refieren a las operaciones de la antigua General MotorsCorporation.
Fomento de asociaciones mundiales y Relaciones del Consumidor
GM es el accionista mayoritario de GM Daewoo Auto & Technology Co. de Corea del Sur, y tiene producto, tren de potenciay colaboraciones de compras con Suzuki Motor Corp. e Isuzu Motors Ltd. de Japón. GM también tiene colaboraciones de tecnología avanzada con Chrysler LLC, Daimler AG, BMW AG y Toyota Motor Corp.y empresas de fabricación de vehículos con varios fabricantes de automóviles en todo el mundo, incluyendo Toyota, Suzuki, Shanghai Automotive Industry Corp. de China, AvtoVAZ de Rusia y RenaultSA de Francia.

El alcance global de GM Parts y accesorios
Recambios originales y accesorios de GM se venden bajo la GM, GM Performance Parts, GM Goodwrench y marcas ACDelco a través de GMServicio y Operaciones de piezas, que abastece a los concesionarios de GM y distribuidores en todo el mundo. motores y las transmisiones de GM son comercializados a través de GM Powertrain.
tracking img