Geopolitica

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
icaCASO DE ESTUDIO UNIDAD 3

DESARROLLAR

1. Entre los No Viajeros se han identificado cuatro segmentos pictográficos: Circunstancial, Plástico, Rígido y Tímido. ¿Qué segmentos no elegiría?¿Por qué? Sustente su respuesta.
CIRCUNSTANCIAL
Consideraría ofrecer una oferta de viaje al interior del país en fechas que brindes feriado tanto al sector público como el sector privado para podercoincidir con los días libres entre sus familiares y amigos y así puedan viajar los familiares y amigos en grupos.
Asimismo, ofrecería cualquier lugar del Perú ya que existen tres regiones interesantestales como la Costa, Sierra y Selva con un paquete el cual ofrezca hospedaje, alimentación y calidad en el servicio para evitar molestias y así se pueda simplificar el servicio en uno solo y completo.No elegiría lugares fuera del país ya que esta persona No Viajero Circunstancial prefiere los lugares al interior del país ya que considera al Perú rico.
Evitaría tramos largos ya que no buscoaburrirlos y cansarlos.

PLASTICO
Al No Viajero Plástico le ofrecería un viaje al interior del país en lugares tales como Mancora, Asia, etc. Ya que son lugares más selectos en cual les brindan unexcelente servicio, con un status como ellos lo dicen “fashion”. Evitaría los lugares que demuestren pobreza, exclusión social ya que estos no llamarían su atención y no aceptarían esa oferta de viaje.Asimismo, ofrecería en el paquete los más finos hospedajes y restaurantes que cuenten con todas las comodidades ya que las mujeres son las más exigentes.
Formaría actividades para poder mantenerlosentretenidos buscando que se diviertan con sus amigos o compañeros.

RIGIDO
Según mi opinión al No Viajero Rígido le ofrecería un servicio totalmente detallados en cuanto al hospedaje, restaurante ,actividades y etc. Cumpliendo con todas las especificaciones. Por otro lado, ofrecería un servicio cómodo ofreciendo seguridad, ya que existen personas muy desconfiadas y una de las formas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geopolitica
  • Geopolitica
  • La geopolitica
  • Geopolitica
  • Geopolitica
  • La Geopolítica
  • La geopolitica
  • geopolitica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS