GERENCIA DE TALENTO HUMANO

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2014
CURSO DE PROFUNDIZACION GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
GESTION DEL CONOCIMIENTO
Act 6. Trabajo Colaborativo Nº 5 y 6.




ANDREA KARINA PARRA ALVAREZ
Código: 65.718.711
Grupo: 101110_23Tutora: Ivys Alieth Dávila Mosquera.




Universidad Nacional Abierta y a Distancia “UNAD”
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios
Barranquilla, Marzo 2014.4. Describen la oportunidad de conocimiento que se debe aplicar en la empresa y definen un objetivo de acuerdo con los beneficios esperados.

OPORTUNIDAD DE CONOCIMIENTO EXPLICITO PARA SOCIEDADEl personal que labora en la Sociedad lo hace en equipo todos colaboran cuando ocurre alguna dificultad, muy buena Actitud de parte del personal hacia el cliente.

La Alta General es una personamuy accesible para el personal que trabaja, no se encierra en su cargo, ayuda en lo que más puede al personal en caso de alguna dificultad. Trabaja a puertas abiertas en caso de cualquier consulta.OBJETIVO CONOCIMIENTO EXPLICITO PARA SOCIEDAD

La alta gerencia tiene claro que la capacitación no es un gasto, sino una inversión, la Empresa sociedad Benjamin Florez Florez e Hijas, ha optadopor integrar a sus procesos productivos sistemas y herramientas de avanzada que necesitan de un personal capacitado para alcanzar los resultados esperados.






5. Tomando el Modelo deNonaka y Takeuchi, realizan para la empresa seleccionada las cuatro fases del conocimiento: socialización, externalización, combinación e interiorización. Es importante que en cada una de ellas describanlas estrategias o acciones para su construcción.

Si para cualquier empresa es interesante llegar a conocer el comportamiento y los gustos y necesidades de sus clientes, para las empresas delsector Hotelero y restaurantes, este conocimiento se hace imprescindible. Esta situación especial se produce debido a que en estas empresas de alojamiento turístico, en la mayor parte de los casos, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gerencia del talento humano
  • Gerencia estratégica del talento humano
  • Importancia de la gerencia de Talento Humano
  • GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
  • Gerencia y talento humano
  • Diplomado Gerencia de Talento Humano
  • El talento humano en la gerencia de proyectos
  • Gerencia de talento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS