Gerencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5238 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barinas, ____de ______________de 20___

Ciudadano (a):
________________________
Su despacho.-

El Subprograma Informática del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) tiene establecido entre sus planes ofrecer la actividad de pasantías a los alumnos cursantes del último semestre de lacarrera T.S.U en Informática, la cual se debe efectuar en las organizaciones del país con una duración de Ocho (8) semanas - 8 horas.

La institución que dignamente usted representa ha sido seleccionada para que el Bachiller: ____________________, titular de la cédula de identidad Nº __________, quien es alumno regular de la carrera T.S.U en Informática cumpla con los requisitos ycondiciones señalados en el reglamento de Pasantías de la mencionada carrera, por lo que se le solicita su valiosa cooperación en el sentido de aportar cupo para el bachiller. La actividad de pasantías debe estar comprendida según la disponibilidad existente entre el 20/04/2010 y el 11/06/2010.

El éxito del futuro profesional depende del esfuerzo mancomunado de las organizaciones involucradas ensu formación, es por ello que su colaboración es de suma importancia.

Reiterando nuestro agradecimiento y quedando a sus gratas órdenes.

Atentamente,

Prof. José Vicente Rojas Bermúdez
Jefe del Subprograma Informática

Barinas, 02 de Noviembre de 2009

Ciudadano (a):
Alfonso Avendaño
PC HOME, C.A.Barinas
Su despacho.-

El Subprograma Informática del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) tiene establecido entre sus planes ofrecer la actividad de pasantìas a los alumnos cursantes del último semestre de la carrera T.S.U en Informática, la cual se debe efectuar en lasorganizaciones del país con una duración de Ocho (8) semanas.

La institución que dignamente usted representa ha sido seleccionada para que el Bachiller: Juan Moncada, titular de la cédula de identidad Nº 20.518.433, quien es alumno regular de la carrera T.S.U en Informática cumpla con los requisitos y condiciones señalados en el reglamento de Pasantías de la mencionada carrera, por lo que se lesolicita su valiosa cooperación en el sentido de aportar cupo para el bachiller. La actividad de pasantìas debe estar comprendida según la disponibilidad existente entre el 19/10/09 y el 12/02/10.

El éxito del futuro profesional depende del esfuerzo mancomunado de las organizaciones involucradas en su formación, es por ello que su colaboración es de suma importancia.

Reiterando nuestroagradecimiento y quedando a sus gratas órdenes.

Atentamente,

Prof. José Vicente Rojas Bermúdez
Jefe del Subprograma Informática

Barinas, 29 de Septiembre de 2009

Ciudadano:
Avilio Niño
Jefe de Informática
Zona Educativa - Barinas
BARINAS.
Su despacho.-

El Subprograma Informática delVicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) tiene establecido entre sus planes ofrecer la actividad de pasantìas a los alumnos cursantes del último semestre de la carrera T.S.U en Informática, la cual se debe efectuar en las organizaciones del país con una duración de Ocho (8) semanas.

Lainstitución que dignamente usted representa ha sido seleccionada para que el Bachiller: Richard Garrido, titular de la cédula de identidad Nº 19.191.532, quien es alumno regular de la carrera T.S.U en Informática cumpla con los requisitos y condiciones señalados en el reglamento de Pasantías de la mencionada carrera, por lo que se le solicita su valiosa cooperación en el sentido de aportar cupo para...
tracking img