Gerencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS

La Gerencia En La Sociedad Futura trata de narrarnos como ha evolucionado el mundo en los negocios y a su vez como va cambiando la sociedad dependiendo de los años.
Este nuevo siglopresenta una nueva economía no solo en países desarrollados, si no también en aquellos que de una u otra manera dependen de estos. Este libro enmarca uno de los fenómenos más tangibles dentro de lasempresas y sus dependientes, como lo es la era informática, que ha tenido un gran impacto a nivel mundial, ya que enmarca la difícil introducción de cambios necesarios en el ambiente laboral y cotidiano,sin embargo aunque esta herramienta las labores diarias y cotidianas, desplaza a su vez la mayoría de trabajos de manufactura, tal y como lo recalca el escrito, esto debido a que muchasresponsabilidades se llegan a realizar de forma más rápida y sencilla sin necesidad de utilizar mucho personal para llevarlas a cabo.

La evolución de la cual habla el autor, describe como nuestros antecesoresnunca hubieran imaginado que muchos de los negocios que ellos realizaban, se podrían llevar a cabo a través de una maquina, esto, sin necesidad de estar en el lugar en donde se requería el trabajo. Eneste análisis es importante destacar ciertos aspectos, entre ellos, que la revolución informática destaca más que todo en el conocimiento de la computadora no solo como una herramienta que ha ayudadoal hombre a crear nuevos productos y servicios, si no también ha constituido enfoques básicos para los avances de las grandes masas haciéndolos mayormente sistemáticos.
Según el autor de este libro,la raíz del conocimiento es la clave para el éxito de cualquier empresa, porque es la herramienta humana indispensable para producir vienes y servicios innovadores, los cuales son fundamentales para laera del comercio actual, de acá mismo proviene que muchas empresas ofrecen incentivos financieros a sus empleados, más sin embargo es un error creer que esto hará un factor motivante en ellos, pues...
tracking img