Gestacion consciente . el lengiaje del amor.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gestación Consciente. El Lenguaje del Amor.

¿Qué es y en qué consiste Gestación Consciente?

Gestación Consciente es una idea que viene siendo plasmada y canalizada desde hace más de un año. Esta idea surge con el propósito de acortar la gran brecha comunicacional que se ha formado entre los seres de la vieja energía (padres, abuelos, etc.) y seres de la nueva energía (niños que ya estány/o están por llegar a este planeta).

Es tiempo de aprender definitivamente que la UNICIDAD EN EL AMOR nos permite elevar nuestra consciencia y estar preparados para el salto cuántico que el planeta Tierra y el Universo proponen. Dejamos así de pertenecer a la polaridad y activamos la Unidad.

Lo que Gestación Consciente propone estar permeable a decodificar la información que los nuevos niñostraen consigo y las nuevas generaciones tienen para ofrecernos. Los niños están llegando con una genética, sabiduría y consciencia necesarias para los próximos milenios. Debemos escucharlos, primeramente sintiendo y estando abiertos, para así poder aprender de ellos.

La primera morada de estos niños no es más que el vientre de su madre, ese nido que los acuna durante nueve y que, junto a laenergía masculina del padre, ellos juntos, forman la trilogía más poderosa y sagrada de unión amorosa. Sin embargo, previo a la gestación física de estos maravillosos seres, existe una contención afectiva y de consciencia entre los papás, la cual nosotros llamamos “útero afectivo”. Es por esto que la morada previa a la panza de mamá es el corazón entre el hombre y la mujer.

Es decir, queGestación Consciente, ¿está dirigido a un segmento de personas definido?

En principio así es, como una prioridad. Gestación Consciente ha comenzado a trabajar sobre el grupo que conforma la trilogía Madre-Padre-Ser-, y es allí donde dirigimos toda la intención y la fuerza para que los padres, en primera instancia, se conecten con quienes son como seres, y que puedan ellos mismos ver de qué maneraespiritual están listos para participar de la llegada de su hijo. Los padres pueden de esta manera adoptar amorosamente al ser en camino y encontrar la mejor manera de darles la bienvenida. Es una tarea que ellos hacen desde la conciencia trina, actuando desde la unicidad real.

Intentamos activar la diosa que hay en cada mujer (información que cada una de ellas tiene pero que no se anima a develar),incorporando la enorme capacidad del hombre en cuanto a su energía femenina de comprensión, emoción y compromiso. Tanto el hombre como la mujer deben auto-conocerse; ellos, mostrando su enorme capacidad de amar, y ellas, simplemente siendo y sintiendo su divinidad. Ese nuevo ser que llega -con toda la información de los próximos tiempos incorporada en su ADN- necesita de un nido confortable,seguro y conocido para poder iniciar su desarrollo en este planeta. Si los padres saben quiénes son, ese nuevo ser llegará en plena confianza y alegría.

Ahora bien, comprendiendo que el punto cero de la idea está en la trilogía Padre-Madre-Ser, estamos convencidos que Gestación Consciente funciona para todos aquellos vínculos que la gente pretenda iniciar y/o perfeccionar, para las nuevas ideasque se gesten, para los nuevos proyectos que se inicien, para una abuela que crie a sus nietos, o una madre soltera, o padre que pretenda mejorar los lazos con sus hijos, etc. Esto es para todos, realmente. Gestar desde la conciencia y con amor es la intención más definida de Gestación Consciente.

Es importante tener claro que la nueva humanidad tiene nuevos paradigmas y que a ellos debemosajustarnos dejando de lado las viejas formas que ya han caído en desuso.

¿Y cuáles son los nuevos paradigmas?

Todos aquellos que apunten a la unicidad, a la consciencia, al amor incondicional. Aquellos que permitan sentir en lugar de pensar, vibrar en lugar de hablar. Aquellos que logren un lenguaje común de interacción basado en el amor, el perdón y la esperanza, acallando así la mente y...
tracking img