Gestión del docente

Páginas: 7 (1590 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
INFORME DE GESTION DEL DOCENTE
AÑO ESCOLAS 2010-2011
Docente. Profa. Luisa Rivas.
Grado: 6º Sección: “A”
Desde el inicio y culminación del año escolar 2010-2011; la docente se caracterizó por ser puntual y responsable en el desempeño de su labor educativa. De igual forma mostró ser una persona amable, cariñosa, respetuosa, colaboradora y cordial con sus estudiantes y compañeros de trabajo.Su actuación como docente de 6º grado fue positiva, brindándoles a los niños y niñas los conocimientos apropiados para este nivel.
Se inició con una matricula de 25 alumnos (as) comprendida entre 11 varones y 14 hembras, la cual mantuvo hasta el final del año escolar.
Elaboró y ejecutó seis (6) proyectos de aprendizaje, teniendo siempre presente las necesidades e intereses de los y lasestudiantes, padres y representantes, para la elaboración y ejecución de los mismos, tomando en cuenta las debilidades plasmadas en el P.E.I.C de la institución.
Se evidenció que su planificación incluye la elaboración de los proyectos de aula, clase participativa, cronogramas semanales, calendario productivo, cuaderno de asistencia y de evaluación, entre otros. Observándose en este los indicadoresplanificados de los P.A (mediante instrumentos como: escala de estimación, registro descriptivo). entre otros. Para luego elaborar los informes descriptivos de los niños y niñas que se entregan a los padres y representantes al final de cada período. Cabe destacar que la docente en la realización de sus actividades dentro y fuera del aula de clase mostró dominio y preparación en el desarrollo de loscontenidos planificados dando todo por el todo, evidenciándose la motivación por parte de ella hacia los estudiantes, igualmente mantienen la disciplina y la ambientación del aula de clase está
acorde al grado. El rendimiento estudiantil fue muy bueno. Durante la visita técnico-administrativo y de acompañamiento pedagógico, se le dieron sugerencias y acuerdos, las cuales la docente asumiócon compromiso, acatándolas sin ningún problema. Participa en las actividades culturales, deportivas, paseos caminatas, talleres, interacción escuela-comunidad dentro y fuera de la escuela. De acuerdo a lo expuesto anteriormente, concluyo que la docente se desempeñaría de acuerdo a su trayectoria profesional en el grado que le asignen sin ningún problema.
¡FELICITACIONES! Continué con eseespíritu de trabajo que ha demostrado hasta ahora, el cual le ha permitido crecer más como persona y cosechar buenos resultados en el proceso enseñanza-aprendizaje. ¡Suerte!

Profa. Luisa RivasDocente | Licdo. Freddy LópezSubdirector Pedagógico | Profa. Carmen F. MarcanoCoordinadora Pedagógica |

INFORME DE GESTION DEL DOCENTE
AÑO ESCOLAS 2010-2011

Docente. Profa. Julissa Rodríguez
Grado: 6ºSección: “B”

Durante el año escolar 2010-2011,la docente ha venido desarrollando las actividades de una manera positiva caracterizándose por ser responsable en la planificación, la cual incluye proyectos de aprendizajes, planificación semanal y clase participativa, todo siguiendo lineamientos emanados por la dirección, subdirección académica y coordinadora pedagógica, evidenciándose supuntualidad en la entrega de los recaudos administrativos y legales exigidos por esta institución.
De igual forma mostró ser una persona amable, cariñosa, respetuosa y cordial con sus estudiantes y compañeros de trabajo.
Se inició con una matricula de 25 alumnos (as) comprendida entre 12 hembras y 13 varones; la cual mantuvo hasta el final del año escolar.
Elaboró y ejecutó seis (6) proyectos deaprendizaje, teniendo siempre presente las necesidades e intereses de los y las estudiantes, padres y representantes, para la elaboración y ejecución de los mismos, tomando en cuenta las debilidades plasmadas en el P.E.I.C de la institución.
Se evidenció que su planificación incluye la elaboración de los proyectos de aula, clase participativa, cronogramas semanales, calendario productivo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El papel del docente en la gestion escolar
  • Gestión De Recursos Humanos Docentes
  • docentes como gestionadores del conocimiento
  • Carpeta de gestion docente en secundaria
  • El papel del docente ante la gestion escolar
  • La gestion escolar y el docente
  • El Derecho en la Vida de los Docentes de Gestión Privada
  • El docente como negociador en la gestión del conflicto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS