Gestión del talento humano Organización Carvajal

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
¿Qué es un plan carrera?
El plan carrera es un proceso asociado a la gestión del talento humano, que se planifica, define, socializa, y contribuye a orientar, entrenar y acompañar alpersonal con respecto a las oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

Ruta de carrera
Consiste en establecer opciones disponibles y posibles para estructurar lospasos a seguir de los diferentes cargos, las rutas idóneas se definen en base al análisis de los perfiles de los cargos.

Proceso Gestión Humana ¿Cómo lo lleva a cabo? ¿Cómo contribuyea la organización?





Modelo de liderazgo
Es un modelo de competencias de liderazgo que se lleva a cabo en consenso con todos los directivos de la organización y además serealizan consultorías que permiten hacer una comparación de la empresa con otras empresas exitosas del mercado. Además de que aumentan los resultados generales de la compañía en un 30%,contribuye a mejoran en un 70% el clima laboral.
Modelo de desarrollo del talento humano
Se realiza una segmentación de los líderes de la compañía con el fin de evaluarlos mediante lamedición de inteligencia emocional y resultados gerenciales, posteriormente se realiza un plan de mejoramiento basado en formación, crecimiento y exposición. Mediante la formación se puedeaumentar en un 10% los resultados de la empresa, con el crecimiento un 30% y con la exposición un 70% a nivel individual.
Ruta de carrera En un principio se definen los cargos críticos dela organización y se crean por lo menos 5 rutas de carrera, y con el fin de no sufrir pérdidas en el know how, las rutas se apoyan en un plan de acompañamiento. Favorece directamente laautoestima y el sentimiento de realización personal del trabajador, y es muy provechoso para la organización tener un trabajador comprometido, enfocado y a gusto en su actividad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion de talento humano- organizacion
  • El talento humano: el exito de la organizacion
  • Gestión del talento humano
  • Taller De Gestion Del Talento Humano
  • subsistemas gestión del talento humano
  • gestion del talento humano
  • GESTION DE TALENTO HUMANO
  • GESTION DEL TALENTO HUMANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS