gestion empresarial

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
CONVOCATORIA
La sociedad de alumnos te invita a participar en el torneo escolar de Fut-bol que se llevará a cabo en cecytej # 04 cocula.
PROPÓSITO: Los alumnos del cecytej podránparticipar con un equipo conformado con estudiantes del mismo grupo, interactuar con compañeros de los distintos grados y demostrar su competitividad jugando fut-bol con ceroviolencia. Los equipos que resulten ganadores del torneo, podrán representar a la escuela; en partidos de fut-bol que se realizarán posteriormente durante ciclo escolar mismos que se realizaráncon otras instituciones.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
Se tendrá derecho a formar un equipo por grupo; con un máximo de 10 integrantes por equipo. 6 serán titulares y 4 cambios.Se dividirá en dos ramas: femenil y varonil.
Los equipos deberán llenar una hoja de inscripción con la compañera monse meza de 1º y cubrir su cuota de recuperación de $100 ($10 porintegrante).
DESARROLLO
Las inscripciones inician desde la publicación de la convocatoria hasta el día 30 de Noviembre de 2013.
Torneo dará inicio el 2 de Diciembre de 2013. Serealizará 1 juego por día, alternándose un día mujeres, y otro de hombres, en horario de 9:30 a 10:30 am.
La eliminación del torneo será directa a la primera derrota. En caso de empatedurante el tiempo reglamentario, este se definirá por la vía de penales.
Los juegos serán por grado. Cuando haya un ganador de 1°, de 2° y de 3°; estos se enfrentarán por elprimero, segundo y tercer lugar. El que resulte ganador representará a la escuela en torneos externos.
Los partidos serán arbitrados por alumnos voluntarios de la escuela que conozcan lasreglas que fundamentan el fut-bol bajo la asesoría del profesor de Educación Física.

Los Integrantes de los equipos que manifiesten violencia, serán eliminados automáticamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestion Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS