Gestion Social Mantenimiento De Quebrada

Páginas: 17 (4020 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Misión Sucre”
Aldea: E.B.E. “Roscio”
VI Semestre de Gestión Social, III Grupo
 









Propuesta De Mantenimiento Preventivo De La Quebrada Álamo, Cuarta Calle Del Sector Macuto, Estado Vargas











Profesora: Integrantes:
- Nancy Hernández - Wendy Williams- Nurima Hernández
- Pedro Castellano
 

Maiquetía, Enero del 2012


INTRODUCCIÓN




La importancia de la siguiente investigación esta centrada en el estudio de la estrategia a seguir para el mantenimiento de la quebrada Álamo Macuto. Para evitar las enfermedades hídricas y la proliferación de animales dañinos para la salud del humano, con charlas depersonal calificado con la finalidad de orientar e informar a la comunidad en la prevención y tengan conocimiento de la importancia del adecuado mantenimiento de la misma.


Motivo por el cual nosotros los estudiantes del 6to. Semestre de Gestión Social para el Desarrollo Local, de la Misión Sucre, involucramos a la comunidad en la realización de nuestro proyecto, el cual tiene comofinalidad la concientización de los vecinos, a través del Consejo Comunal del mantenimiento de la quebrada
























DEDICATORIA

Dedico con todo mi corazón y pensamiento mi tesis de pasantía de grado de T.S.U a mi madre Maria Eloisa que hoy no estas conmigo por cada día que me diste enfocándo en mi, buenos ejemplos, en cuanto a tolerancias, respeto, amor,sabiduría y bondad, se que desde donde estés, esta como yo cerebrado este triunfo mas de mi vida.
























DEDICATORIA


Quiero dedicar este informe a la persona que me alentó, con su cariño e inmenso amor, dulzura, bondad, inocencia, y confianza que albergaba su corazón; a que yo estudiara y así desarrollar, ampliar mis conocimientos. A mísobrina-hija, ¡La Negra! Heiny del Carmen Zurita Hernández.
A mis hijos Julio Cesar y Eryk Alexander, por el apoyo, colaboración, confianza y su gran amor.


A mi familia por el inmenso amor y respaldo que siempre me han brindado; en especial, mis padres y mi tía Modesta


También quiero dedicarlo a mis queridos amigos, mis compadres, ahijados, A la profesora Rosa Rivas, que de una uotra forma me extendió su mano y brindo su apoyo y dedicación.


Gracias de todo corazón



















AGRADECIMIENTO

Ante que todo primeramente agradecerle a Dios por estar conmigo en estos momentos escribiendo estas líneas, a la Virgen Rosa Mística por siempre acompañarme en cada paso que doy.


A mi madre que me dio la vida pero hoy esta con dios y desdeallí me acompaña y me guía por el camino de la vida.


A mi Esposo Daniel Gomes con amor le doy las gracias por apoyarme en este camino, demostrándome lo importante que soy para el, sus manos son la escalera que me permiten seguir adelante, sus palabras de alientos en momentos de debilidad forman parte de mi triunfos gracias por ser como eres muy especial D.A.G.A.


A mis dos hijosRicardo y Sebastián que son todo para mi, los amos y ustedes son el pilar de todos mis esfuerzos, este triunfo son para los dos.


A mi suegra Maria da Luz que me ha ayudado mucho para yo poder seguir estudiando, que a pesar del cansancio, nunca me ha dicho que no, para apoyarme con los estudios, este titulo también es tuyo.


A mis amigos de clases, por todo lo que hemos pasado, pero lologramos con mucho esfuerzo y dedicación, Dios los bendiga por siempre colegas.


A la profesora Rosa Rivas por ser buena amiga, compañera y orientadora, gracias por ser una madre para todos nosotros te queremos.


GRACIAS, WENDY WILLIAMS.


AGRADECIMIENTO



Agradezco a Dios por sobre todas las cosas por darme la oportunidad de culminar mis estudios.


A mi madre y mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion Del Mantenimiento
  • gestión del mantenimiento
  • Gestión de Mantenimiento
  • gestion del mantenimiento
  • Gestion de mantenimiento
  • gestion de mantenimiento
  • gestion mantenimiento
  • gestion de mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS