Gestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGENIERIA EN GESTION DE NEGOCIOS

Descripción:

El ingeniero en gestión empresarial ingresa al mundo Profesional con la capacidad de crear y manejar empresas, desde la idea original hasta eldiseño de la estrategia de marketing, financiamiento, selección de personal, negociación y posicionamiento de los productos de la empresa, AL terminar los estudios, el profesional estará capacitado para:• Tomar decisiones administrativas yt de negociación.
• Manejar gerencialmente la producción y orientar el mercado.
• Elaborar y ejecutar proyectos de negocios agrícolas,pecuniarios, forestales y agroindustriales al nivel nacional e internacional.

En que consiste la carrera de gestión:
Consiste en la buena utilización de los recursos en aras de obtener una mejor calidadCampo ocupacional:

Gestión en todo tipo de empresas, en especial agroindustriales y agropecuarias. Gerenciar en instituciones de carácter privado público, nacional e internacionales. Creación denuevas empresas y organizaciones. Investigación e identificación de oportunidades comérciales en agro exportación.

Qué aportan los beneficios a la sociedad:

Una empresa obtendrá beneficios si suestrategia se basa en la innovación, motivación y la eficacia. Estos beneficios, que aumentan su valor, permitirán a la empresa la distribución equitativa de los mismos y recompensar a quienes formanparte de ella, accionistas, directivos, empleados, etc. Estas recompensas son necesarias por las razones siguientes:

• Permite a muchas personas invertir su tiempo, energía y dinero en una empresarentable. Por ello los inversores han de sentirse debidamente compensados y estimulados colaborando con sus aportaciones económicas en los planes futuros de la empresa y siempre en relación albeneficio que esperan obtener (binomio rentabilidad-riesgo).
• La buena marcha de las empresas permite invertir a muchos ahorradores privados, esperando recibir una recompensa futura. Si estos...
tracking img