gestion

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Gestión Empresarial










2013

1. Administración: Es la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos de unaorganización.

2. Código de Hammurabi: Es uno de los conjuntos de leyes más antiguos que se han encontrado y uno de los ejemplares mejor conservados de este tipo de documento creados en la antiguaMesopotamia y en breves términos se basa en la aplicación de la ley del Talión a casos concretos.



3. Administración científica: La división de las distintas tareas del proceso de producción.

4.Empresa: Es una organización, institución o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes y/o servicios de los demandantes.5. Persona natural: Es todo miembro de la especie humana susceptible de adquirir derechos y contraer obligaciones. En algunos casos se puede hacer referencia a éstas como personas de existenciavisible, de existencia real, física o natural.



6. Organización: Grupo social compuesto por personas, tareas y administración, que forman una estructura sistemática de relaciones de interacción,tendientes a producir bienes y servicios para satisfacer las necesidades de una comunidad dentro de un entorno y así poder satisfacer su propósito distintivo que es su misión.

7. Costumbres: Es unaforma de comportamiento particular que asume toda una comunidad y que la distingue de otras comunidades; por ejemplo: sus bailes, sus fiestas, sus comidas, su dialecto o su artesanía.



8.Tradiciones: Es el conjunto de patrones culturales de una o varias generaciones heredados de las anteriores y, usualmente por estimarlos valiosos, transmitido a las siguientes. Se llama también tradición acualquiera de estos patrones.

9. El arte de la guerra: Es un libro sobre tácticas y estrategias militares, escrito por Sun Tzu, un famoso estratega militar chino



10. Recursos materiales:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS