Gestión de la Calidad UVM Autodiagnóstico - Unidad 2

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
ufeffPregunta 1

El __________ de la calidad, es el esfuerzo y acciones totales evidenciadas como necesarias para plantear, organizar, dirigir y controlar la calidad en un sistema de produccióncon el objetivo de dar la adecuada confianza al cliente de que los productos requeridos cumplen con la calidad exigida.
Respuesta aseguramiento

Pregunta 2

En una __________ de producción eloperario no tiene oportunidad de hacer correcciones manuales a una pieza o componente que no se ajuste a las especificaciones, pues generaría un bloqueo al funcionamiento de la cadena, surgiendoentonces problemas de calidad.
Respuesta cadena

Pregunta 3
Este autor afirmó que la calidad debería estudiarse desde un punto de vista sistémico, como resultado de las tareas y funciones querealizan todas y cada una de las áreas funcionales de la organización.
Respuesta Armand Feigenbaum.

Pregunta 4
De acuerdo con Lefcovich, este factor clave para la gestión de la calidad como basedel TQM, significa que el todo supera a la suma de las partes, y que un componente o factor, sea humano o material es tan bueno como lo es el sistema, son conceptos que tanto los directivos como losempleados deben entender y saber comprender.
Respuesta Enfoque total de sistemas.


Pregunta 5
De acuerdo con Lefcovich, este factor clave para la gestión de la calidad como base del TQM,implica llegar a las diversas y verdaderas causas de los inconvenientes, con la intención de superarlos actuando sobre las mismas y no enfocarnos a sus síntomas o causas más inmediatas o superficiales.Respuesta Corrección de problemas.

Pregunta 6
Un __________ es una actividad que utiliza recursos y se gestiona con el fin de permitir la transformación de entradas (inputs) en salidas (outputs).Respuesta proceso
Pregunta 7
Desde fines del Siglo XIX y hasta 1930 los costos se reducen drásticamente, sobre la base de dos aportaciones importantes:
Respuestas correctas:
a. Cadena de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión de calidad Autodiagnóstico
  • AUTODIAGNÓSTICO UNIDAD 2 GESTIÓN DE LA CALIDAD
  • Autodiagnostico Unidad 5 Gestion de Calidad UVM
  • unidad 2 gestion de calidad
  • Gestion de la Calidad Unidad 2
  • Autodiagnóstico
  • AUTODIAGNOSTICO unidad 5 Gestión de la Calidad UVM
  • AUTODIAGNOSTICO UNIDAD 1 GESTION DE LA CALIDAD UVM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS