Gggg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO SE ELABORA LA BIBLIOGRAFIA
EL LUGAR DE DONDE SE EXTRAE LA INFORMACIÓN ES EL DOCUMENTO QUE SE VA A DESCRIBIR, LLAMADO «DOCUMENTO FUENTE», Y DENTRO DE ESTE SE ESTABLECEN JERÁRQUICAMENTE LASPARTES DEL MISMO DE DONDE SE TOMAN LOS DATOS
CONTENIDO DE LA PORTADA
OBJETIVO DEL INDICE
EL ÍNDICE ES UNA LISTA ORDENADA DE NOMBRES, MATERIAS, LUGARES, FECHAS, ETC. QUE CONTIENE UN INFORME. LOS ÍNDICESON ELEMENTOS AUXILIARES QUE AYUDAN A UBICAR INFORMACIÓN, POR LO TANTO, DEBEN INDICAR LA PÁGINA A LA QUE HACE REFERENCIA EL TÍTULO.
OFRECEN UN ESQUEMA SINTÉTICO DEL TRABAJO, SU CONTENIDO Y SUALCANCE, EN CUANTO A TEMAS TRATADOS SE REFIERE.
A TRAVÉS DEL ÍNDICE SE PUEDE "OBSERVAR" LA ORIGINALIDAD, EL APORTE Y HASTA LA PROFUNDIDAD DEL INFORME.
UN BUEN ÍNDICE REFLEJA CON CLARIDAD LAS PARTES, LOSCAPÍTULOS, LOS TÍTULOS Y SUB TÍTULOS Y EN GENERAL TODO EL CONTENIDO, INCLUYENDO TABLAS, ANEXOS, APÉNDICES, BIBLIOGRAFÍA. ESTO ES MEJOR CUANDO TIENE UNA PRESENTACIÓN JERÁRQUICA. 
CONTENIDO DELAPARATO CRITICO
SE ENTIENDE POR APARATO CRÍTICO EL CONJUNTO DE CITAS Y  NOTAS DE QUE SUELE HACER USOS EL INFORME DE INVESTIGACIÓN, LA CUALES DEBEN ELABORARSE DE MANERA ADECUADA, SIGUIENDO REGLAS.
QUIENELABORA EL PROLOGO
EL AUTOR,
ELEMENTOS DE LA INTRODUCCION
CUERPO O DESARROLLO DEL TEMA Y CONCLUSIONES
CUAL ES LA FINALIDAD DE LAS CONCLUSIONES
UNA CONCLUSIÓN ES UNA PROPOSICIÓN FINAL, A LA QUE SELLEGA DESPUÉS DE LA CONSIDERACIÓN DE LA EVIDENCIA, DE LAS DISCUSIONES O DE LAS PREMISAS

DEFINICION DE INTRODUCCION
EN LA INTRODUCCIÓN NORMALMENTE SE DESCRIBE EL ALCANCE DEL DOCUMENTO, Y SE DA UNABREVE EXPLICACIÓN O RESUMEN DE ÉSTE. TAMBIÉN PUEDE EXPLICAR ALGUNOS ANTECEDENTES QUE SON IMPORTANTES PARA EL POSTERIOR DESARROLLO DEL TEMA CENTRAL. UN LECTOR AL LEER UNA INTRODUCCIÓN DEBERÍA PODERHACERSE UNA IDEA SOBRE EL CONTENIDO DEL TEXTO, ANTES DE COMENZAR SU LECTURA PROPIAMENTE DICHA.
CONCEPTO DE PROLOGO
SIRVE PARA SIRVE PARA EXPLICAR O ACLARAR ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS IMPORTANTES SOBRE...
tracking img