GLOSARIO

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
GLOSARIO
Cadena de suministro: la integración de la planificación y gestión de todas las actividades en la contratación externa y adquisición, conversión, y todas las actividades de gestiónlogística. La actividad que gestiona el flujo de información, dinero y materiales a través de la empresa extendida, desde el proveedor hasta el cliente, pasando por los silos funcionales de la empresa.Check-List: se denomina a la lista de comprobación que sirve de guía y recordar los puntos que deben ser inspeccionados en función de los conocimientos que se tienen sobre las características y riesgos delas instalaciones. Viene a ser un cuestionario de preguntas en el que se responderá SI ó NO, concretamente es una lista de comprobación de determinadas condiciones de trabajo compuesta por variosítems que pueden contener una ó varias preguntas según sea el caso.
Guion de entrevista: Un guión para una entrevista es la lista de preguntas que planeas hacerle al entrevistado durante laentrevista. Escribir un guión para una entrevista puede parecer simple, pero hay mucho más que sólo escribir una lista de preguntas. Un buen guión debe tener un balance entre preguntas directas, preguntas deseguimiento y otros posibles temas que puedan surgir durante la entrevista. La clave para hacer las preguntas adecuadas es prepararse antes de que comience la entrevista.
Instrumentos de recolección dedatos: Conjunto de mecanismos, medios y sistemas de dirigir, recolectar, conservar, reelaborar y transmitir los datos sobre estos conceptos Fernando Castro Márquez indica que las técnicas están referidasa la manera como se van a obtener los datos y los instrumentos son los medios materiales, a través de los cuales se hace posible la obtención y archivo de la información requerida para lainvestigación.
Cualquier recurso que recopile información referente a la investigación.
Es un mecanismo recopilador de datos.
Son elementos básicos que extraen la información de las fuentes consultadas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS