Glosarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. afasia de Wernicke: el lenguaje es fluido y melódico, está bien estructurado y es rápido (a veces más veloz y abundante de lo normal, con cierto grado de excitación); pero el contenido deldiscurso suele ser difícilmente comprensible. Esto es debido a que existe un problema muy acentuado de distorsión de las palabras.
........................╬═╬
╬═╬
╬═╬BAJA UN POCO MAS
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬MAS
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
solo qeria decirte.. lo mucho qe te qieroo.. ♥..
envia estoo a esas personas qe no te arrepientes.. de Haber.. cnociidoo2. Audiómetro: El audiómetro es un instrumento de tecnología digita y diseño ultra compacto que permite realizar audiometrías tonales por vía aérea, por vía ósea y logoaudiometrías con micrófono ograbador Se utiliza para realizar test audiométricos completos y específicos. Permite determinar el nivel auditivo de un paciente en cada uno de sus oídos.

3. cóclea: (también conocida comocaracol) es una estructura en forma de tubo enrollado en espiral, situada en el oído interno. Forma parte del sistema auditivo de los mamíferos. En su interior se encuentra el órgano de Corti, que es elórgano del sentido de la audición.

4. Codificación: Es el proceso por el cual la información de una fuente es convertida en símbolos para ser comunicada. En otras palabras, es la aplicación delas reglas de un código.

5. Disfasia: es una alteración severa del desarrollo del lenguaje, tanto en el ámbito comprensivo como expresivo .Los problemas expresivos son por ejemplo laimposibilidad de articular palabras.

6. dislexia: es la dificultad para interpretar o generar el lenguaje ,especialmente el lenguaje escrito. Es una deficiencia en el procesamiento de las unidadeslingüísticas básicas, llamadas fonemas .

7. fonemas: constituyen el nivel fónico de la lengua, son las unidades lingüísticas mínimas, y a partir de su combinación se forman las unidades...
tracking img