Glosas acto dia del maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto día del maestro-2008
Bienvenida

En este día tan especial, para maestros y profesores, queremos rendirles un sencillo pero emotivo homenaje a quien fuera el gran maestro DOMINGO FAUSTINOSARMIENTO al cumplirse 183 aniversario de su fallecimiento.

Entrada a la bandera

Para presidir dicho momento damos la bienvenida a nuestra querida bandera, portada por su abanderado/a…………..Escoltadapor……………………………………………………………………………………………………………

y acompañados por el docente…………………………………………………..

Para entonar el HIMNO NACIONAL

Con el mayor de los respetos, entonaremos con orgullo Laestrofas de nuestro himno nacional.

Presentación discurso

A continuación, escucharemos palabras alusivas a cargo de ------------------------------------------------

Palabras alusivas

Divinotesoro de esta tierra, donde te vio nacer, lleno de ilusiones y con la esperanza de darnos a todos lo que tu sabiduría y el valor presenta. Que te esfuerzas por hacernos personas decentes, con un carácterdecisivo de aprender a tomar decisiones y saber desempeñarlas continuamente. Me pregunto como es que guardan tanta bondad? Tanta paciencia, para que aprendamos a captar el valor de las primerasletras? Es por tu alma verdad? Esa alma noble que no guarda rencor alguno si por nosotros haz tenido a veces que sacrificar horas, con tu familia, con tu pareja, con tus problemas, no puedes anidar masque esperanza de ver que seamos personas adultas, que van por la vida brindando en talento que aprendamos durante todos los años, que te cuesta formarnos. Por vos, somos lo que ven tus ojos; somospersonas que pueden caminar por si solas con la fuerza que aprendemos de ustedes con toda la cultura y sabiduría que nos brindan. Sos vos, hombres que ama enseñar… brindar sus conocimientos sininterés.

Porque lo haces, porque amas el mundo, y deseas verlo, día a día superarse, GRACIAS a vos ser humano de enseñanza!!

Gracias profes y maestros!!!

Retiro de la bandera

Con honor,...
tracking img