Gobierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GOBIERNO

El gobierno en estos momentos está tratando, para que la vida. De cada habitante sea más cómoda la supervivencia de cada hogar a nivelmundial. Por qué el gobierno, se ha manifiesta.

Brindándoles subsidios, viviendas y salud y más aquellas.Como se ha podido a preciando los establecimiento se está, construyendo paraampliar los colegios estudiantiles.

Para que aquellos niños tenga, sigan elaborando sus clases, y además también, se les está dando alimento,para. Todos los niños que estudian.

También hemos podido apreciar que el gobierno ha proyectado.Muchas capacitaciones, en la cena para aquellas personas que se quieran para un mejor futuro y así poderles brindar muchas fuentes de empleo ya que luego estén preparados.

Por estarazón el gobierno también, les ha brindado. Aquellosjóvenes que quieran servirles a la patria, por medio de la fuerza militares. Para que sepreparen para su bienestar, también se ha tomado.

El trabajo de investigarle. Aquellos procesos, en los cualeshubo muchas gentes que perdieron. Sus tierras, por culpa d la violencia para hacerles devoluciones aquellos,...
tracking img