god of war

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Me 2) a) PIB: Es el producto interno bruto (PIB). Es el valor monetario total de la producción corriente de bienes y servicios de un país durante un periodo (normalmente es un trimestre o un año).El PIB es una magnitud de flujo, pues contabiliza solo los bienes y servicios producidos durante la etapa del estudio.
b) Balanza comercial: La balanza comercial es el registro de las importaciones yexportaciones de un país durante un período. El saldo de la misma es la diferencia entre exportaciones e importaciones. Es la diferencia entre los bienes que un país vende al exterior y los que compraa otros países. Hay dos tipos: la negativa, que es cuando el valor de las exportaciones es inferior al de las importaciones, situación que típicamente se presenta en los países en vía dedesarrollo. Y la positiva, que es cuando el valor de las exportaciones es superior que el de las importaciones. Escenario típico de los países industrializados entre otros.
c) Superávit: hace referencia a lasituación económica en la cual, los ingresos son superiores a los gastos. Cuando hablamos de la situación de un país, el término adecuado es superávit fiscal. Y en el caso del comercio exterior, un paísse encuentra en superávit cuando el volumen de exportaciones es superior al de las importaciones.
Déficit: hace referencia a la situación económica en la que los ingresos son inferiores que losgastos. En la jerga gubernamental hablaríamos de déficit fiscal. Y en comercio exterior, el déficit se da cuando el volumen de importaciones es mayor al de exportaciones.
d) Mercado Spot: es aquel dondetodos los activos que se compran o venden se entregan de forma inmediata (o en un corto período de tiempo) al precio de mercado del momento de la compra/venta, y no al precio que haya en el momento dela entrega del activo. Este tipo de mercado contrasta con el de Futuros, en el que la entrega del activo es en una fecha futura
e) Forex: Es un mercado mundial y descentralizado en el que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • God Of War
  • God Of War
  • God of War
  • God of war
  • Gia god of war
  • God of war
  • God Of War
  • God Of War 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS