Goethe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es Silvia Sasha Franco Zapata. Nací el 8 de enero de 1996 en Lima. Mis padres se llaman Silvia Zapata y Neptalí Franco, ellos son realmente de lo mejor, siempre me ayudan en todo lo que mepropongo y me dan su apoyo.
Mi mamá es enferma por lo que de ella aprendí lo que es el servicio y mi papá trabaja en Lima tours, el es un hombre muy inteligente, de él aprendí a ser organizada. Soyla segunda de tres hermanos. Mi hermana mayor se llama Mayra , es una futura doctora , y mi hermano menor Piero. Esa es mi hermosa familia Actualmente estoy cursando el 5to año de secundaria en elcolegio Beata Ana María Javouhey donde Estudio desde que tenía 3 años por lo que quiero mucho a mi colegio y he aprendido mucho ahí, sobre todo a fortalecer mis valores. Mi infancia fue muy feliz,Vivía cerca del aeropuerto y disfrutaba jugar con mi hermana mayor, Cuando tenia 5 años nació la mayor bendición en familia: mi hermano Piero, él es un niño delicado de salud, es mi adoración y él nosenseño muchas cosas como a luchar y ser fuertes , cuando pienso todo lo que supero , sé que puedo hacer grandes cosas.
Cuando tenía 7 años aproximadamente me encantaba el teatro y bailar, Era una niña muydesenvuelta. A los 9 años hice mi primera comunión estaba muy feliz. Mis padres desde chiquita me inculcaron el catolicismo y el amor a Dios. Así fui creciendo, mi primaria me fue muy bien, en lasactividades extra curriculares, hacia gimnasia rítmica, ya que no me gustaba ningún otro deporte y aveces iba a clases de baile. Mi primaria fue muy divertida, sin mayores problemas, siempre jugando,divirtiéndome con mis amigos. Luego entre a la secundaria, al entrar me mudé a mi actual casa en Bellavista, mis papás me preguntaron si quería cambiarme de colegio pero decidí no hacerlo. Mi nuevobarrio era demasiado tranquilo, seguro y ahí hice nuevos amigos. Los fines de semana siempre salían al parque con mi hermana y compartíamos historias, juegos como las escondidas, 7 pecados. Y en el...
tracking img