Gorro hora de aventura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gorro de hora de aventura

MATERIALES:
- Regla, lápiz y papel papel para el patrón.
- Tela de pelito ( o toalla ) blanca*
- Botón grande
- Tijeras, hilo y demás cosas de costura

*Antes quenada, nosotros usamos tela de pelito blanco porque nos gusta el efecto que da y nos parece algo más mona que la tela blanca lisa, y ya que los dibujos son de titas planas pues no hay una textura queveamos así que podemos elegir :3 Otra opción que teníamos era usar tela de toalla o peluche pero bueno al final nos quedamos con esta.

PASOS A SEGUIR:

1. Primero hicimos un patrón, nos basamos enun gorro de esquimal que teníamos por casa, vimos que nuestro gorro constaba de tres partes: una elipse para le centro de la cabeza, una parte superior que cogia la parte de la frente (frente y haciaatrás) y por ultimo la pare inferior que hacia las orejeras hacia abajo y cogia toda la cabeza restante por detrás. Modificamos un poco el patrón para tener unas agarraderas inferiores más largas yque por detrás tapase un poco más.

|
Falta la parte circular, pero bueno
es una elipse grandecita, sin más. |
2. Ahora esos patrones los pasamos a la tela de pelito, los cortamos dejando unpoco de margen y cosemos entre sí, y quedará algo así:

|
Visto del revés la parte superior. |

 Nota: cosed en hilo blanco no hagáis como nosotros que lo hicimos a lo guarro con hilo rojo yverde para que se viese luego en el tutorial por donde va el hilo xd

3. Una vez ya tengamos hecha la base, vamos a hacer las orejitas, es muy simple, para Finn hacemos y cosemos dos montañitas pequeñasy para Fionna unas orejas más largas. Las rellenamos de algodón o retales del pelito y como consejo, a las de Fionna ponedle alambres que sino no aguantan rectas ( yo he de rehacer las mías paracuando hagamos fotos xd) Ahora hacemos dos incisiones en la elipse y metemos las orejitas, luego las cosemos a la base.
 

4. Bien ahora le vamos a coser el botón que hará de cierre. Nosotros...
tracking img