GRACIA

Páginas: 6 (1358 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
GRECIA YAN GONZALEZ VILLEGAS
VS
OPERADORA WAL MART S.R.L DE C.V.
NUMERO DE EXPEDIENTE_________






H. JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
DE MEXICALI, B. C.
P R E S E N T E. .-



GRECIA YAN GONZALEZ VILLEGAS mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en términos del articulo 739 de la ley federal del trabajo, el despachoubicado en el CENTRO COMERCIAL PLAZA BAJA CALIFORNIA LOCAL 3-B DEL CENTRO CIVICO ( ENTRE CALLE CALAFIA Y CALZADA INDEPENDENCIA ) DE ESTA CIUDAD DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA; y autorizando en los amplios términos del numeral 692 Fracción I,II de la Ley federal del Trabajo en vigor, al C. LICS.MAURO QUINTERO LOPEZ , CARLOS GERARDO VALENZUELA VILLA,
RODOLFO OCHOA TAPIA Y GABRIELA FELIX ARREOLA Para queactúe dentro de juicio, además con las facultades amplísimas para poder desistirme de la demanda y de la acción, celebrar cualquier convenio con la parte contraria, como consecuencia directa de la acción intentada, y solo para oír y recibir notificaciones a los pasantes en derecho los, MARIA ELIA MORENO REYNA, ante esta H. Junta, comparezco para



E X P O N E R:Que con fundamento en lo dispuesto en los artículos 123 constitucional fracción XXII, 48, 50 Y DEMAS RELATIVOS APLICABLES DE LA LEY Federal del Trabajo en vigor, vengo a demandar formalmente a la empresa OPERADORA WAL MART S.R.L. DE C.V. y ERZA RENE PUENTE y PATRICIA CONTRERAS y A QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE DICHA FUENTE DE TRABAJO a quienes se les puede notificar enCALLE NOVENA NUMERO 1769 C.P. 21600 DE ESTA CIUDAD DE MEXICALI B.C. y que se dedican a la actividad de COMERCIO solicitando se sirva emplazar a juicio a los ahora demandados; la demanda se interpone por haber dado motivos al separarme injustificadamente cuando estaba cumplimiento de la relación obrero patronal, sin motivo alguno y sin darme aviso por escrito de las causas del despido y el mismo meotorga pleno derecho a reclamar el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:



CAPITULO DE PETICIONES:


A) El pago y cumplimiento de noventa días de salario por concepto de indemnización Constitucional en los términos en que lo establece la Fracción XXII DEL NUMERAL 123 DE NUESTRA CARTA MAGNA. Dando un TOTAL DE $ 16,410.00 (Dieciséis mil cuatrocientos diez pesos 05/100m.n.)

B) Elpago y cumplimiento de los salarios caídos y los que sigan causando a partir del día 24 de Noviembre del 2014, fecha en que se quebranto la relación obrero patronal, debiéndose computar esta petición hasta el preciso momento en que se cumplimente el laudo que ponga fin a esta controversia jurídica que hoy inicia.

C) El pago y cumplimiento de las prestaciones correspondientes a vacaciones la cualtiene una cantidad de $ 455.82 (cuatrocientos cincuenta y cinco pesos 82/100 m.n.) y prima vacacional en los términos de los artículos 76 y 80 de la ley federal del Trabajo en Vigor. El cual da un total de $113.95 (cinto trece pesos 95/100 m.n.)


D) El pago y cumplimiento de la prestación correspondiente a aguinaldo de acuerdo como lo establece el artículo 87 de la Ley federal del trabajo envigor. El cual da un total de$ 729.32 (setecientos veinte y nueve pesos 32/100 m.n.)

E) El pago y cumplimiento de 12 días de salarios por cada año de servicios prestados por concepto de prima de antigüedad, en los términos del numeral 1632 fracción III de la codificación laboral en vigor. El cual da un total de $910.00 (novecientos diez pesos 00/100 m.n.)



La suma de todas total de lasprestaciones y horas extras dan un GRAN TOTAL DE $18,610.00 (dieciocho mil seiscientos diez pesos 00/100 m.n.)

.

Basándome para ello en los siguientes puntos de hecho y consideraciones legales:

CAPITULO DE HECHOS:


1.- Que el día 13 de Junio del 2014, fui contratada por ERZA RENE PUENTE AGUILAR (GERENTE) y comencé a laborar para la empresa denominada OPERADORA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gracias
  • la gracia
  • :) gracias
  • Gracia
  • Gracias
  • Gracias
  • gracias
  • La gracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS