Graficas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANEXOS

En las 2 primeras graficas se observan datos alarmantes pues los jóvenes no saben lo que son los MENSAJES SUBLIMINALES y también no saben cómo diferenciarlos y esto atenta contra suestabilidad emocional etc.


Las dos últimas graficas muestran en que tipo de medios de comunicación los hay y también como antes lo había mencionado también en si te influye de buena o mala manera.Tema: Publicidad
Subtema: Mensajes subliminales
Justificación: Debido a la calidad de vida que tenemos los jóvenes hoy en día, vivimos en un mundo en el que no nos percatamos de lo que sucede ennuestro exterior, vivimos a prisa sin detenernos a admirar el mundo maravilloso que nos rodea, nos preocupamos por las cosas que pueden dañar nuestro cuerpo como las drogas, las consecuencias delnarcotráfico en nuestras familias, la guerra en el otra lado del mundo…nos ponemos vacunas para evitar enfermedades, comemos bien para no enfermarnos, pero bien.. porque nadie se preocupa de su salud mental?Es que la mente no es importante? O es acaso que debido a la ignorancia lo omitimos?
Pues bien, diremos que la salud mental hoy en día es necesaria, por lo que nos pondremos el sábado para la fiesta,y por supuesto vivimos más con el miedo de vestirnos mal para el chic@ que nos gusta que por ..es por ello que nos hemos decidido a mostrar un medio por el cual puedes darte cuenta de los peligros alos que los jóvenes estamos expuestos si no tenemos un criterio bien cimentado en los buenos valores..









Conclusión
Publicidad buena o publicidad mala, esta no es la correctadefinición lo correcto es en qué forma repercute en ti o como lo quieres utilizar a conveniencia propia, pues bien nosotros te dimos esta muestra de publicidad engañosa esta recibe el nombre deMENSAJES SUBLIMINALES.
La cual contiene, valga la redundancia mensajes ocultos dentro o por debajo del que de verdad es o del que se quiere dar a conocer.
Para hacer esta nos tuvimos que basar en...
tracking img