Gran produc

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
La Resolución CRA 351 de 2005 define al usuario gran productor de residuos sólidos en los siguientes términos:
“ARTÍCULO 30. GRANDES PRODUCTORES. Los grandes productores a los que se refiere elartículo 1o del Decreto 1713 de 2002, o el que lo modifique, sustituya o adicione, serán clasificados en dos categorías. La primera categoría será para aquellos suscriptores no residenciales que generan ypresentan, para la recolección, residuos en un volumen superior o igual a un metro cúbico (1 m3/mes) y menor a seis metros cúbicos mensuales (6 m3/mes), o entre cero coma veinticinco toneladasmétricas por mes (0,25 Toneladas/mes) y una y media toneladas métricas por mes (1,5 Toneladas/mes). La segunda categoría corresponderá a aquellos suscriptores no residenciales que produzcan seis metroscúbicos mensuales (6 m3/mes) o más, o con un peso igual o superior a una y media toneladas métricas por mes (1,5 Toneladas/mes).
Todos los grandes productores que generen un volumen superior o igual a seismetros cúbicos mensuales (6 m3/mes) podrán pactar libremente las tarifas correspondientes a la Recolección y Transporte de residuos domiciliarios por debajo de la tarifa techo establecida por la CRA.Los acuerdos con los prestadores incluirán la medición de los residuos objeto del servicio. Las tarifas correspondientes a Tramo Excedente y a Disposición Final, podrán ser libremente pactadas porestos suscriptores cuando, en cada caso, la CRA establezca que efectivamente hay condiciones de competencia entre oferentes, situación que será periódicamente evaluada por la misma CRA.
Todos losgrandes suscriptores definidos en el presente artículo deberán ser aforados de acuerdo con la metodología señalada por la CRA”.
PARÁGRAFO. Los multiusuarios que generan y presentan, para la recolección,residuos en un volumen superior o igual a seis metros cúbicos mensuales (6 m3/mes) o con un peso igual o superior a una y media toneladas métricas por mes (1,5 Toneladas/mes) podrán pactar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas de producir electricidad en gran escala
  • La energ a hidr ulica se produce por el almacenamiento de agua en embalses y lagos a gran altitud
  • la grana
  • Granada
  • Gran
  • GRANADA
  • Granos
  • Granada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS