Grandes emprendedores

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
ufeff Grandes Emprendedores

Pau García es un destacado emprendedor, a su corta edad ha podido salir adelante gracias a sus grandes ideas innovadoras, sinestudios universitarios completos él se ha dedicado últimamente a dar charlas inspirativas a personas y estudiantes para que todos puedan conocer su gran secreto y de esta forma poder seguir sus mismospasos. Jorge Cuevas otro inspirador emprendedor y escritos de sus conocimientos, con su charla motivadora nos mostrara muchas formas de ver la vida del éxito y el fracaso. A continuación sedesarrollaran las ideas y pensamientos más importantes que Pau transmite en sus discursos.
Pau García tiene un concepto de emprender, muy característico, una de las primeras ideas que desarrolla es: “Crearcosas para el segmento que uno pertenece” ¿que quiere decir esta frase?, lo que significa es que uno sabe las necesidades, que necesitas, uno se preguntas, ¿Qué necesito yo? ¿Que compraría yo? o¿Cómo podría mejorar esto? Así se te abren las ideas con mayor facilidad.
Hay una frase que este emprendedor lo caracterizaba mucho “Las cosas como conocimientos (como por ejemplo: programar) no es lomás difícil porque se puede aprender estudiando o leyendo algún libro, lo difícil en realidad es inventar ideas que funcionen” muy interesante, y mucho que aprender de esta frase. Paul dice algosumamente importante, que hay que tomar las opiniones del circulo cercano de personas, ya sean amigos, familia o conocidos, aunque estas sean críticas, pero hay que superarlas porque eso es lo que te hacefuerte, y que tu idea cada vez sea mejor.
“Nadie sabe nada, es la mejor base para empezar a emprender y triunfar en la vida” esto dice este gran emprendedor pero ¿por qué dice esta peculiar frase?Se refiere a que nadie puede juzgar las ideas que se te ocurran, solo el tiempo lo puede hacer, podrán decir todo lo que quieran pueden decir “no va funcionar” y después de 2 años te miraran y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GRANDES EMPRENDEDORES
  • 30 Grandes Frases Emprendedores
  • Grandes emprendedores
  • Grandes Retos Grandes Emprendedores.
  • EL PODER DE LA PERSISTENCIA: GRANDES EMPRENDEDORES Y LAS CUALIDADES QUE LOS LLEVARON A TRIUNFAR
  • El emprendedor tecnológico y el desafío del salto a las grandes ligas
  • grandes emprendedores dijeron
  • Emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS