Growler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un iceberg es una eléctrica dispositivo utilizado para las pruebas de aislamiento de un motor para las bobinas en cortocircuito. Un iceberg se compone de una bobina de alambre envueltoalrededor de un núcleo de hierro y conectado a una fuente de corriente alterna . Cuando se coloca en la base del estator de un motor del iceberg actúa como el primario de un transformadory el acto del estator bobinas como la secundaria. Una "antena", una tira delgada de acero (hoja de sierra) se puede utilizar como detector de corto plazo.
El flujo magnético alternocreado por el gruñón pasa a través de las bobinas de la bobina de la armadura, lo que genera una tensión alterna en la bobina Un cortocircuito en la bobina crea un circuito cerrado queactuará como la bobina secundaria de un transformador, con el iceberg a actuar como la bobina primaria. Esto induce una corriente alterna en el inducido en cortocircuito que a su vez causa unafuente de campo magnético que rodean la bobina en cortocircuito del inducido. Un piso, pieza amplia y flexible de metal que contiene hierro se utiliza para detectar el campo magnéticogenerado por una armadura en cortocircuito. A . Una hoja de sierra se usa comúnmente como un indicador. El campo magnético alterno inducido por una armadura de cortocircuito es muy fuerteen la superficie de la armadura, y cuando la sonda se tocó ligeramente con el núcleo de hierro de una bobina de la armadura, pequeñas corrientes son inducidas en la antena que generan untercio de campo magnético alterno que rodean la espesores.
Cuando la sonda se mueve sobre una ranura que contiene la bobina en cortocircuito, el campo magnético alterno alternativamenteatraer y soltar el palpador, haciendo que vibren en sincronismo con la corriente alternaUna fuerte vibración del palpador acompañado por un gruñido indicó que la bobina está en corto.
tracking img