Grupo creser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curso de Desarrollo Humano, que permite el auto conocimiento de la persona, el compromiso para cambiar y la comunicación a través de las relaciones sociales.

Desde que iniciécon el estidio de la Inteligencia Emocional, me he dado cuenta de cuánto se ocupa este tema, ya que la mayoría de las personas buscan que su condición humana se encuentre enequilibrio, en armonía y en absoluta felicidad.

Es en ciencia cierta, que el pensar en la vida en Cristo nos lleva sobre todas las cosas a que sanemos según los designios de Dios; sinembargo Dios ya hizo todo desde el Génesis y le ha correspondido al hombre descubrir y analizar dicha creación.

Podría pensarse entonces que el libre albedrío del hombre,empatado con la voluntad de nuestro señor, sería algo así como la mayor paz que pudieramos encontrar. Lo que nosotros queremos es igual a lo que nuestro creador nos quiere brindar.Que sería entonces si existiese algo que no tenga cura, porque no ha sido descubierto por el hombre, querría decir que el esfuerzo es del hombre pero los resultados son de Dios ?.Habría que profundizar un poco en la historía de nuestros antepasados y explorar el estatus quo, ese estado que nos permite saber si algo deba darse de una u otra forma.

Y sino se diera, entonces los tiempos de Dios no se han llegado, cuándo podremos darnos cuenta de que el tiempo ha llegado para poder nosotros comenzar nuestro trabajo y actuar conplenitud ?, sin dudar que es la voluntad de Dios ?.

Sin duda alguna debe ser cuando la oración está presente, cuando las manifestaciones de Dios se dan y cuando el hombre inicia sucarrera en pro de que su esfuerzo se transforme y convierta en la voluntad del padre.

Enhorabuena, haz alcanzado entonces la plenitud, felicidad y armonía que buscabas. Saludos
tracking img