Grupo empresarial angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupo Empresarial Ángeles (GEA) es una empresa 100% mexicana que desde sus inicios ha buscado su integración al esfuerzo nacional para el desarrollo, participando en diversos sectores de la economíamexicana, los cuales por su importancia estratégica son pilares fundamentales del país que muchos anhelamos.
Nuestra acción empresarial estimula y apoya el crecimiento y progreso en áreas como salud,turismo y comunicación principalmente: generando valor económico a nuestra nación y un sin número de fuentes de trabajo.
En este grupo, hemos adoptado al trabajo, a la honestidad y al compromisocomo valores fundamentales. Por lo tanto, el reto radica en establecer en todas nuestras relaciones al exterior y respecto a nuestro equipo de trabajo, un equipo de confianza fincado en el cumplimientoejemplar de dichos valores.

Así creyendo en México y su gente, contribuimos al progreso y bienestar de nuestro país desde hace más de 40 años.

Camino Real era el nombre de la ruta que enlazaba aSan Antonio, Texas con la Ciudad de México en la época colonial. Desde aquellos tiempos asombraba a propios y extraños por sus palacios y construcciones señoriales. "CAMINO REAL" fue el nombre que losespañoles del siglo XVI dieron al trayecto que conducía a la capital de la Nueva España, hoy Ciudad de México.
Actualmente, Hoteles Camino Real es sinónimo de la tradicional hospitalidad einigualable servicio en una exclusiva cadena de Hoteles ubicados dentro y fuera del país. A través de los años, se ha convertido en el lugar ideal para los visitantes de todo el mundo.
1958: El nombre deCamino Real es utilizado por primera vez para la apertura de Hotel Camino Real Guadalajara, uno de los Hoteles en que recientemente se ha hecho remodelación en todas sus habitaciones y principales áreasde servicio sin perder el buen gusto por su vegetación en los alrededores del mismo.
1960: Hoteles Camino Real es fundada por Banamex (Banco Nacional de México) y un grupo de inversionistas...
tracking img