Grupos sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupos sociales
PUNK: El punk es un género musical dentro del rock, no tiene miedo de vestirse como sea, a su manera. Por lo general suelen vestirse de negro, pero tambien lo combinan con gris o rojo. Usan tachas, de cualquier forma, en gral las que son con puas, osea las usan con pulseras, con cintos, con anillos. Le ponen pines a sus ropas, usan peinados extravagantes, o sino la clasica es lacresta para los chicos y elo pelo lacio para las chicas. ahh me olvide, fundamental, los collares ocn puas quedan buenisimos... las uñas de negro,maquillaje negro, no importa si es chico o chica,Zapatos Converse o Vans Busos ajustados al cuerpo con capucha. Camisetas pegadas al cuerpo con estampados femeninos Jeans de color negro entubados. Riatas de taches
Estrellas rosadas en las correas o enlos morrales. Pelo de medio lado cubriendo el ojo derecho .Piercing en la ceja izquierda y en el labio inferior izquierdo. Colores: rosado y negro principalmente
Algunos 'Emo' se maquillan los ojos de color oscuro al estilo gótico
Muestran los bóxers. ¿que hacen?
son emocionales algunos se cortan las venas, piensan en la muerte, son antisociales etc.. (pero la mayoria no son asi solo que lesgusta ese estilo pero no es necesario pnsar en la muerte,el suisidio etc).

EMOS:
El emo es un género musical derivado del post-hardcore nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.

El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras delos grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.
Las bandas emo intentan no hacer música puramentecomercial, ya que para ellos tratar de satisfacer a un público mayoritario con música "artificial" o "envasada", sería incompatible con expresar emociones genuinas. De hecho, tanto los conciertos de estos grupos como sus discos suelen tener precios bajos en comparación con los de otros artistas. Gran parte de los grupos de emo son contrarios a los artículos de merchandising musical, como camisetas u otrosproductos para ganar dinero.

Actualmente, el término emo se utiliza para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos a menudo ajenos a la música emo-core y que no coinciden con el concepto original del término.

RAPEROS:
Frecuentemente relacionadas con homólogos de ficción, de manera intensamente lírica, rítmica, usando técnicas como asonancia, aliteración, y rima. El raperoestá acompañado por una pista instrumental, normalmente se refiere a un "golpe" (proveniente del Inglés beat) a causa del énfasis en el ritmo, hecho por un DJ, o por un productor de discos, o uno o más instrumentalistas.
Esto, por supuesto, basándonos en los acentos y las aliteraciones, pero también tenemos que tener en cuenta las rimas consonantes y asonantes. Quizá en el rap en castellano notengamos muchos claros ejemplos de aliteración y fusión de vocablos, sin embargo el rap en francés es una fuente de estos recursos poéticos.
Otro ejemplo claro lo tenemos en una canción de El Chojin con Frank-T, Dos Mundos:
"¡Qué miseria! Ése no era el cochazo que tu querías. Tu chica por esa causa estará contigo sólo a medias."
Pronunciando [quérias].
DARK: La literatura dark es todo lo qestá en contra de lo que en el mundo real se encuentra... es un estado en el cual puede que caigas en una depresión profunda o llegues a la meditación extrema... todo depende del sentido o interpretación que tú le des a ella...
hace 2 años casi parecido a un emo.
SKIHEADS: Pues son gente ignorante, ¿de qué? del pasado, de la Historia, de todo lo que se ha sufrido. Por lo general es gente con...
tracking img