guarda y custodia ESTUCHE 2014PONCHO

Páginas: 9 (2021 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
EDNA LORENIA RIVERA GARCIA
VS
MIGUEL ANGEL FLORES GUERRERO
JUICIO: CONTROVERSIA SOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA





C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.EDNA LORENIA RIVERA GARCIA, promoviendo por mi propio derecho y en nombre y representación de mi menor hijo ANGEL MISAEL FLORES RIVERA, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, en términos del artículo 1.168 del Código de Procedimientos Civiles Vigente para el Estado de México por medio de Listas y BoletínJudicial que se lleva en este H. Juzgado y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como para recoger toda clase de documentos y valores aun los de carácter personal en términos del 1.93 del Código Procesal de la materia vigente a los C. C. LICENCIADOS EN DERECHO ANGEL ALBERTO CENTENO BRAVO, RICARDO ESPINOSA SOLIS, FELIX RICARDO ESPINOSA MANUEL, ALFONSO MARISCAL BARAJAS, ALFONSOMARISCAL VIJIL, ARTURO HENOC HERNANDEZ ESPINOZA todos ellos para que coadyuven de manera conjunta e indistinta, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:


Que en la VÍA DE CONTROVERSIAS SOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR, vengo a demandar del señor MIGUEL ANGEL FLORES GUERRERO, VERA, quien tiene su domicilio para losefectos del emplazamiento el ubicado en CALLE JORGE JIMENEZ CANTU, MANZANA 40, LOTE 10, COL. HANK GONZALEZ, MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO, CP. 55520, persona de quien demando el pago y cumplimiento de todas y cada una de las siguientes:



P R E S T A C I O N E S


A) El otorgamiento a mi favor de la guarda y custodia de manera provisional y ensu momento definitiva, respecto de mi menor hijo ANGEL MISAEL FLORES RIVERA.


B) El pago de una pensión Alimenticia de manera provisional y en su momento la definitiva a favor de mi menor hijo ANGEL MISAEL FLORES RIVERA, pensión que deberá ser bastante y suficiente para cubrir los gastos más elementales de dicha menor que por concepto de alimentos se requieran y todavez que los alimentos son de interés público e inaplazable su cumplimiento.

C) El aseguramiento de dicha pensión en términos del artículo 4.143 del Código Civil en Vigor para el estado de México.


D) El pago de gastos y costas que origine el presente juicio.



Fundo la presente demanda en los siguientes extremos de hecho y consideracionesde derecho:


H E C H O S


1.- Con fecha 10 de enero del 2012, la suscrita y el hoy demandado comenzamos a sostener relaciones de concubinato, haciendo nuestra vida en común en el domicilio ubicado en CALLE JORGE JIMENEZ CANTU, MANZANA 40, LOTE 10, COL. HANK GONZALEZ, MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO, CP. 55520, el cual fue nuestro ultimodomicilio familiar.


2.- Durante nuestras relaciones de concubinato procreamos a nuestro menor hijo de nombre ANGEL MISAEL FLORES RIVERA, misma que en la actualidad es menor de edad, ya que a la fecha cuentan con la edad de 1 año y once meses, lo cual acredito con la copia certificada del atestado civil que se exhibe al presente ocurso para que surta sus efectoslegales a que haya lugar.

3.- Manifiesto para los efectos legales a que haya lugar que el domicilio que actualmente ocupo en compañía de mi menor hijo es el ubicado en CALLE BENITO JUAREZ, MANZANA 1, LOTE 2, COLONIA HAN GONZALEZ, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO, por lo que su Señoría es competente para conocer de la tramitación del presente juicio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUARDA Y CUSTODIA
  • Guarda y Custodia
  • Guarda Y Custodia
  • guarda y custodia
  • guarda y custodia
  • Guarda custodia
  • Guarda Y Custodia
  • Guarda y Custodia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS