Guarda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tips para curar el dolor de cabeza

El dolor de cabeza puede tener varias causas y es un malestar común, pero antes de tomarte algún medicamento es mejor recurrir a los remedios caseros.

Relájate. Muchos dolores de cabeza son provocados por estrés o agotamiento mental, incluso por forzar la vista. Si comienzas a sentirte abrumada con lo que estás haciendo, distánciate un momento; puedessalir a caminar un poco si estás trabajando, cambiar de escenario puede ayudarte a despejar tu mente y disminuir el dolor de cabeza.
Si el dolor es demasiado intenso prueba poner una bolsa de hielos en donde te duele, también puedes poner rodajas de papa envueltas en una gasa delgada sobre la cabeza y esto te ayudará a quitar el dolor.
Si tienes oportunidad cierra los ojos por un momento, respiraprofundo durante unos minutos y date un masaje con movimientos circulares en los extremos laterales de la frente.
Un buen tip es tomar un té con endulzante moderado, el de hierbabuena o lavanda te relajarán pero también puedes probar haciéndote un té de jengibre, sólo tienes que cortar un pedazo sin cáscara y hervirlo por dos minutos, esta raíz además de ayudarte a quitar el dolor de cabezafortalecerá tu sistema inmunológico.
Alimentos que te ayudarán a bajar la panza
Si quieres tener el abdomen plano, el ejercicio es parte importante, pero recuerda que modificar tu dieta también es esencial. Aquí te compartimos algunas opciones de alimentos para aplanar el abdomen:

Almendras, estas nueces contienen fibra y vitamina E, además son fuente de magnesio que ayuda a nuestro cuerpo aproducir energía y regular el azúcar en la sangre.
Soya. La soya es una gran fuente de antioxidantes y fibra, si eres intolerante a la lactosa es una excelente opción como bebida.
Huevo. El huevo tiene un balance perfecto de aminoácidos esenciales y esto te ayuda a sentirte satisfecho, es el alimento ideal para desayunar ya que tendrás menos hambre durante el día.
Remedio para el estreñimiento
|Las razones por el estreñimiento pueden sr muchas, como la mala alimentación, ingerir pocos líquidos, embarazo, estrés, lenta digestión, etc.Pero nada de esto es normal, y claro que sepuede evitar, con el hecho de tomar medidas naturales, no necesitas pastillas ni tratamientos caros. Sólo toma un delicioso jugo cada mañana y notarás que el estreñimiento no debe ser normal.Ingedientes * 3/4 detaza de zarzamoras * 2 duraznos Lava y deshuesa los duraznos.  Coloca en la licuadora junto con las zarzamoras. Licua hasta que se combine todo.   Por si no te da tiempo de tomarte un vaso en la mañana, puedes hacerlo antes de acostarte. Es delicioso |

Verduras y ensaladas verdes. Los carotenoides de las hojas verdes te ayudarán a reducir la cantidad de calorías de tu dieta, por ejemplo unataza de espinacas tiene 40 calorías mientras que el brócoli tiene 55 calorías. Además del ahorro calórico las hojas verdes son una buena fuente de calcio, ingrediente esencial para la contracción muscular.
Pescados. Los pescados grasos como el salmón y el atún son una buena fuente de Omega 3 que sirve para promover la quema de grasas haciendo más rápido tu metabolismo, también ayudan a tener unadigestión más lenta y por lo tanto menos antojos.
Receta secreta para perder tallas
| Fuente: Redacción Latido
Junio 14, 2012 04:34 PM | | |
|

 El maestro Philippe nos dió la receta para bajar tallas, además de este batido también debes evitar las grasas y azúcares.Ingredientes: 1manzana roja1 rebanada de piña sin corazón1 rebanada de papayaun puño de espinacas1 taza de agua |Tratamiento para pies maltratados
| Fuente: Redacción Latido
Junio 25, 2012 10:15 AM | | |
|

Si tus pies están agrietados, resecos o con cayos, no te preocupes, no tendrás que ponerte zapatos cerrados para esconderlos en este verano.Sólo necesitas vaselina y unos calcetines para este tratamiento.Al dormir aplica un poco de vaselina en tus pies y ponte los calcetines, para no manchar tus...
tracking img