Guatemala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Guatemala de mis sueños

Sueño con una Guatemala de Paz, en donde se respeten todos los derechos de las personas... sobre todo el derecho a la vida. Estoytrabajando en ser un buen ciudadano, aplicando valores a mi vida diaria.
Yo quiero una Guatemala con buena educación para que así podamos superarnos unos a losotros juntos y ayudarnos para que sea buen país donde haya paz tranquilidad, pasear por las calles sin miedo a las demás personas y tener un gobierno que pueda a darun buen servicio a todos las personas de este país, que nosotros como personas vivamos unidos,
que tenga siempre la seguridad presente para disminuir la violencia.Yo estoy estudiando para poder lograr esos cambios que yo deseo para mi país y ayudar a los compañeros que necesitan la ayuda de uno para no tener elindividualismo entre ambos.
Que Guatemala sea un país desarrollado para no viajar al extranjero... que otros países pongan más compañías en guate...Para más oportunidades detrabajo.
una Guatemala con apoyo mutuo, que las personas se ayuden unos a otro, no importando el racismo, que rijan los derechos de las personas que tengan larazón.
La Guatemala de mis sueños es que tengamos la mejor tecnología y que
todos los guatemaltecos vivamos en solidaridad y que sea las mas bella de
todo elmundo.

Yo quiero una Guatemala con un mejor presidente, que pueda sacar a Guatemala hacia un mejor futuro. Quiero una Guatemala sin delincuencia, con mejorescentros educativos, especialmente en las áreas rurales y que cada día tanto el hombre como la mujer tengan las mismas participaciones en cualquier actividad social.
tracking img