Guatemala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1229 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leisure
Talking about your free time

Qué haces en tu tiempo libre cuando estás en casa?
Ans: Pues, me gustan mucho los videojuegos. Me gusta también ver películas de acción y de aventura. Paso mucho tiempo navegando por Internet. Tengo un ordenador y es divertido ver videos en youTube y mandar correos electrónicos a mis amigos. Juego a los dardos de vez en cuando y escucho múscia en el iPodque tengo.

Qué tecnología empleas?
Ans: Pues, Tengo un iPod y escucho música rock y popular durante mi tiempo libre. El iPod es nuevo – mis padres me lo compraron en Navidad. Mi ordenador es bastante viejo – tiene tres años y es un Dell. Lo utilizo para bajar música al iPod y para ponerme en contacto con mis amigos. Soy miembro de Facebook – creo que es mi sitio Web favorito. Tengo unteléfono móvil – es un móvil prepago. Suelo gastar veinticinco libras en el móvil por mes.
También, me gustan mucho los videojuegos y paso mucho tiempo jugando a videojuegos, sobre todo los fines de semana.

Qué hiciste cuando saliste recientemente?

Ans: Pues, salí a jugar al fútbol el viernes pasado después de cenar. Mi equipo se llama Rossa y tuvimos un partido contra otro equipo que se llamaSan Juan. El otro equipo ganó el partido. Después del partido, me duché y luego fui al centro de mi ciudad con mis amigos. Fuimos a una discoteca que se llama “El Puente” y me divertí mucho. Tuve la oportunidad de bailar con varias chicas de mi edad. El sábado, fui a las tiendas con una amiga mía que se llama Clare. Fuimos a un centro comercial que se llama “El Puerto” y me compré un par dezapatillas deportivas. Clare compró una blusa verde.

Cómo piensas gastar el dinero en el futuro?

Ans: Pues, me gustaría comprar un chándal porque mi chándal es muy viejo. Un chándal cuesta sesenta libras más o menos. No tengo suficiente dinero para comprarlo, pero pienso pedir prestado el dinero a mis padres. Voy a devolverles el dinero este verano cuando empiezo a trabajar.

Qué piensasde la moda?
Ans: No me interesa mucho la moda. Me gusta llevar ropa bonita pero nunca tengo bastante dinero para comprar ropa de marca. Suelo ir a las tiendas donde venden ropa barata. A mi novia le interesa más la moda. El sábado que viene, será su cumpleaños e iremos a las tiendas porque quiero comprarle una pulsera o pendientes.

Leisure
Talking about your free time

Qué haces en tutiempo libre cuando estás en casa?
Ans: Pues, me gusta descansar porque siempre estoy cansado. Por la tarde, después de hacer mis deberes, voy al salón y veo la televisión. Mis programas favoritos son “Partido del Día” y “Deportes Sky”. Me encanta el fútbol y soy hincha del Manchester. En mi opinión, es el mejor equipo del mundo. Mi padre no está de acuerdo conmigo porque él es hincha del Liverpool.Cuando no veo programas deportivos, me gusta pasar el tiempo escuchando música. Escucho música cuando estoy en la cama y me ayuda a dormir. Cuando estudio, escucho música más tranquila.

Qué tecnología empleas?
Ans: Tengo un teléfono móvil. Es muy útil porque puedo mandar mensajes de texto y navegar por Internet. Mis padres dicen que paso demasiado tiempo conectado así que trato de pasar menostiempo empleándolo. Tengo un pequeño ordenador que siempre llevo conmigo. Puedo llevarlo al colegio también. Me gustan bastante los videojuegos pero antes me gustaban más. En mi dormitorio, tengo un televisor – no es grande pero es muy útil cuando quiero ver vídeos.

Qué hiciste cuando saliste recientemente?
Ans: Salí con una amiga recientemente. Fuimos a ver una buena película que se llama “LaRed Social”. Es una película que trata de la persona que invento Facebook. Era una película estupenda, en mi opinión – pero a mi amiga no le gustó tanto. Después de salir del cine, fuimos a un café/restaurante y comimos pollo frito con patatas fritas.
El domingo pasado, salí en bicicleta a las montañas de Mourne que están situadas bastante cerca de donde vivo. Pasé dos o tres horas montado...
tracking img