Guerra fria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Playas de Lima:
Cada verano, los limeños suelen poner de moda una playa. Y generalmente, esta se encuentra en el sur. 
Santa Maria y Emabajadores
En el sureño distrito se encuentra un popularbalneario y las playas más conocidas son las de Santa María yEmbajadores. 
San Bartolo
Este balneario tiene buenas olas para el surf y un atractivo turístico, el bufadero que es una cueva dentro delcerro por dónde ingresan las olas marinas y crean una presión saliendo el agua en forma gaseosa por una rajadura en las rocas hacia lo alto del cielo, con un silbido singular.
Costa Verde
Finalmente elsol se animó a salir y con él nosotros al malecón de la Costa Verde, camino a disfrutar de los parques y las fantásticas vistas de nuestro litoral.


El Silencio
El silencio es una playa dearena blanca y mar celeste, el agua es muy fría y hay muchos bares en los cuales comer y beber mientras se está en la playa..también hay mucha bulla y gente, no es para ir con niños, sino más es unaplaya para los amantes de la vida bohemía

Ancon
El veraneante puede encontrar actualmente en la bahía de Ancón, además del patrimonio histórico, diversas playas con características ideales para lapráctica de deportes náuticos como la vela, el remo, el uso de esquí y motos acuáticas, entre otros. Destacan Miramar, San Francisco, Las Conchitas, Playa Hermosa y Los Calatos.
Pucusana
La actividadmás importante es la pesca y las actividades derivadas de ésta, pero en los meses de verano el turismo genera un gran movimiento comercial.

Agua Dulce
Una de las playas populares de Lima es AguaDulce, ubicado en el distrito de Chorrillos. Un lugar que acoge a la gente de diversos lugares de la Capital, donde se divierten y encuentran muchos restaurantes que preparan exquisitos ceviches yplatillos marinos.

Leon Dormido:
Este cerro a la orilla del mar asemeja un león dormido, una escultura de la naturaleza tallado por el viento y el mar, impresiona a cualquier viajero y que es visible...
tracking img