Guerras mundiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una estación de radio
Si ponemos al aire una estación de radio donde el objetivo a la vista sea informar a la gente tópicos relacionados con determinado nicho de mercado, poco a poco tu listade seguidores crecerá llegando un momento en el que podrás vender espacios publicitarios que comiencen a hacer redituable tu inversión.
Por otra parte, si tienes una estación de radio puedesofrecer a tus nuevos clientes propaganda gratuita para sus negocios por un tiempo limitado, también puedes entrevistarlos, que den testimonios favorables de tus servicios. Ya después de unos 3 mesesque ya le diste de probar tu servicio, puedes comenzar a cobrarle una tarifa razonable, o si lo prefieres darle este espacio a los nuevos clientes que vayas reclutando.
Hay personas que soloquieren escuchar música, pero que tal si creas un nicho para determinado tipo de música, por ejemplo el jazz. Tendrás un grupo de personas amantes de este género y a través de él podrás crear uncanal de distribución y vender discos, videos, etc, mediante una tienda online donde tengas todos los títulos que ofreces.
Otra oportunidad de negocio es ofrecerlo en escuelas y universidades,logrando mediante este medio un excelente medio de comunicación entre los estudiantes además de ofrecer música, información y promoción. Este servicio puede ser utilizado tanto por la dirección delos colegios o por clubes estudiantes.
¿Cuánto te cuesta colocar una estación de radio para más o menos 100 personas simultáneamente? Bueno, eso depende de cada proveedor de hosting pero podemosestar hablando de unos 250 a 300 nuevos soles por año.
Lo bueno de este negocio es que puedes ir aumentando tu número de oyentes a medidas que tengas mas oyentes, y en esa medida podrás tenermayor numero de patrocinantes.
Como ves hay muchas posibilidades con esto, así que solo te queda analizar este otro tipo de comunicación y ver cómo sacarle provecho.
¡El sol sale para todos!
tracking img