Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NIÑA ANA
Una niña llamada ana estaba en sus vacaciones de verano. Ella les insistía mucho a sus padres para que la dejaran ir al campamento de su vida uno al que asistían todos los chicos de laescuela cada año. El campamento enseñaba a cantar, actuar, dibujar y tocar todo tipo de instrumentos. A ana le gustaba aprender nuevas cosas. Para sus compañeros de escuela y sobre todo de su propiosalón su apodo era “la nerd”.

Ana hacia cualquier cosa para que al menos le digieran “que tal vez si podía ir”.
Un día de diciembre los padres de ana llegaron a casa y la llamaron. Emocionada bajóde su habitación para oír la noticia, donde sus padres le dijeron: “Vas a ir a un campamento, pero no exactamente al que querías ir. Es… Mas o menos parecido.” Con una cara de enojo y de coraje que leocupaba media cara, ana dio la vuelta y subió a su cuarto nuevamente sin contestarle absolutamente nada a sus padres.
A la mañana siguiente la madre la despertó a las 7:00 de la mañana. Tenía unamaleta a su lado con varias de sus cosas y la ropa que se tenía que poner para ir a ese campamento. Cuando ana se despertó le dijo a su mama con una vos muy gruesa: ¿Hoy tengo que ir al campamento MAMA?¿No es demasiado temprano?” dijo con cara de dormida.
La mama le contesto: claro que no hija alístate y baja en 15 minutos porque te estará esperando un autobús que pasara por ti.
Cuando el autobúsla pasó a buscar a la puerta de su casa, le toco el asiento al lado de un chico rubio y ojos de color gris se miraba un poco extraño, pero a ella le pareció muy lindo. Para disimular un poco ni lomiro.
A la mitad del viaje hacia el campamento, el chico a su lado le pregunto cómo se llamaba y ella le contesto: me llamo ana, es un gusto hablar contigo.” Le dijo sin mirarlo.
Tan educada comosiempre no perdió su seriedad. “cual es tu nombre? le pregunto. “Misael” el nombre del chico a su lado era Misael. Cuando llegaron al campamento, salieron del autobús y les enseñan las cabañas donde...
tracking img