Guión entrevista

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
2 - GUION DE LA ENTREVISTA A LLEVAR A CABO AL SR. VELAZQUEZ
Con el objetivo de encontrar al mejor candidato para el puesto a cubrir, debemos realizar un guion para que una vez finalizada laentrevista no haya ningún factor a tener en cuenta que se haya podido omitir.
De este modo, lo primero es clave tener en cuenta que al candidato hay que conocerle con lo que lo primero a realizar es unapequeña entrevista libre inicial, a modo de charla, en la que el candidato vaya aportando datos mas allá de lo laboral que puedan tenerse en cuenta.
Una vez realizada esta primera entrevista libre, ypasando por un minucioso paso acerca de su cv (aunque casi con total seguridad, este paso ya lo habremos realzado antes), nos centraríamos en analizar en profundidad que le hace ser candidato de nuestraoferta de empleo, tratando de conocer en profundidad qué cometidos ha realizado en su último empleo (entendiendo que éste está relacionado con el que nos ocupa), así como los logros obtenidos en dichoempleo. Debemos preguntar al candidato acerca de la duración de este último empleo, así como de la relación no solo jerárquica que mantenía en esta empresa. Es de mayor importancia ver cuáles fueronlos factores a tener en cuenta para decidir finalizar la relación laboral con dicha empresa, tratando de ahondar en los posibles problemas que pudiera tener el candidato.
Estamos hablando acerca deofrecer un puesto de trabajo de alta responsabilidad con lo que es suma importancia que no dejemos en el tintero ningún factor, con ello, durante esta entrevista debemos pasar en un principio de untrato relajado para que el candidato pueda aportar los datos sobre el mismo que necesitamos, siguiendo por un trato más serio para analizar su trayectoria profesional y que podamos analizar sushabilidades a lo largo de esta trayectoria; y finalmente debemos valorar sus capacidades, tanto de dar resultados en un corto plazo, como de poder orientar al área comercial y de operaciones, y para ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion de entrevista
  • guion de entrevista
  • entrevista (guion)
  • guion de entrevistas
  • guion entrevista
  • Guion De Entrevista
  • Guion de entrevista
  • Guion de una entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS