Guión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes Mons. Felipe Arizmendi, somos de la capellanía de la Merced; hoy 12 de marzo del 2011 después de esta visita pastoral venimos a presentar nuestro trabajo; el trabajo conjunto que hemosrealizado todos lo que integramos este grupo.
Somos un grupo de jóvenes católicos que con la ilusión de ser líderes humanos guiados por Jesús nuestro principal ideal. Desempeñamos diferentesactividades en la capellanía, ayudando al Párroco Víctor Manuel Anguiano quien es; él que nos ha dado esa confianza y oportunidad de poder servir a la Iglesia.
El “Grupo Católico De La Merced” estáconformada por un total de 21 jóvenes de distintas partes de la ciudad, todos frutos de la Catequesis de Confirmación, realizado en la misma; siendo coordinados por Doña Elida Mandujano, quien además deformarnos, nos depositó la confianza para también intervenir en las distintas actividades que se realiza.
En La Merced los jóvenes ayudamos en: Catequesis de Primera Comunión, Catequesis de Confirmación,Coro, Liturgia. Cada uno de estos integrados por jóvenes que además se reúnen los domingos en los salones del templo para llevar una formación cristiana. Además también colaboramos en diferentesactividades fuera de la formación ayudando al Padre, como es en eventos: Mudada de la Virgen De La Merced, del Justo Juez, y las Posadas Navideñas realizadas en la misma capellanía. Y en actos de caridadcomo asistencia a la Casa “Belén” y la ayuda a las personas que realmente lo necesitan.
Aunque existen coordinadores que se encargan en cada una de las actividades; el trabajo y el desempeño lollevamos a cabo cada uno de nosotros, por lo tanto consideramos que todo lo que nosotros cosechamos es debido a nuestro esfuerzo, y que lo que realizamos, lo realizamos en nombre de Dios.
Paranosotros ser cristiano no significa elegir una determinada forma de vivir, que no se limita a acudir a reuniones del grupo, celebraciones esporádicas, misas….; ser cristiano además debe ser una opción que...
tracking img