guia 1

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
SOLUCION GUIA UNO


1. Si Porque Comprenden Todos Los Aspectos Y El Entorno En El Que Se Desenvuelve Cualquier Ser Humano. En El Aspecto Físico Se Encuentran Incluidas Las ActividadesFisiológicas Y Todos Los Elementos Que Son Indispensables Para Un Buen Funcionamiento Del Ser Humano, Seguido Al Aspecto Mental Quien Depende Del Físico Pues Que Es Un Complemento General De Las Actividades DeComunicación Con El Entorno Por El Medio De Los Movimientos Corporales Y La Manera De Pensar Y En El Ultimo Se Encuentra Incluido El Aspecto Social Que Se Trata De La Interacción Y Desempeño DelIndividuo En La Comunidad Y El Medio Ambiente.
2. El Medio Ambiente En El Que Nos Desenvolvemos No Nos Permite Tener Los Aspectos Biosicosociales En Total Equilibrio Por La Cantidad De Contaminantes QueExisten Como (Auditiva, Visual, Del Aire, Del Suelo, Del Agua Etc.). Me Parece Que Deberían Educarnos Con Más Valores Desde Pequeños Para Aprender A Cuidarnos Y A Cuidar El Medio Ambiente.


3.Vigilar Y Controlar Más A Las Empresas En Cuanto A Los Procedimientos Y Maquinarias Que Utilizan.
Crear Conciencia En Las Personas Acerca De Las Causas Y De Los Daños Que Le Estamos Causando Al MedioAmbiente Y A Nosotros Mismos.

4. El Valor Del Medio Ambiente Debería Ser De Respeto Y Amor Por Nosotros Mismos Y Por Todo Lo Que Nos Rodea. Gran Parte De Los Daños Que El Hombre Produce En Contra DelMedio Ambiente Y Si Mismo Son Causados Por El Uso Excesivo De Recursos Y Esto Se Da Por La Poca Educación En Valores, Y Concientización Que Recibimos Acerca Del Valor Y La Importancia Que Tiene ElMedio Ambiente Para Nuestra Sustentabilidad.

5. No, Ya El Ser Humano Se Está Dando Cuenta De La Importancia Que Tiene El Medio Ambiente Por Todas Las Catástrofes Que Han Ocurrido Y Las EnfermedadesQue Estamos Padeciendo.

6.  Me Parece Muy Triste Por Muchas Veces Las Personas Que Autorizan Esto Son Consientes Del Daño Que Pueden Causar, Pero El Unico Valor Que Existe En La Cabeza De Ellos Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia 1
  • Guia 1
  • Guia 1
  • guia 1
  • Guia 1
  • guia 1
  • Guia 1
  • GUIA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS