Guia de prince of perisa 2008

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Plena Tempestad
Comienzas la aventura siguiendo a Elika. Sigue las indicaciones en la pantalla y aprieta la tecla de salto para saltar por encima de los precipicios. Si caes, escala la pared para volver a subir. Continúa siguiéndola hasta que encuentres a tus primeros adversarios.

Sigue las indicaciones para ejecutar tus ataques y comprender las bases del combate. Continúa siguiendo aElika para aprender otros movimientos y salva los obstáculos. Combate con otros enemigos sobre el camino. Lleva a Elika en tus brazos.

Pasa el túnel y combate al guardia que te espera al final del camino. Sigue las indicaciones para enterarte de nuevos ataques. Avanza, sube a la pared y salta de una plataforma a otra. Es Elika quien te sigue ahora. Corre sobre las paredes para alcanzar lasplataformas más lejanas. Combate a otro guardia siguiendo las consignas que se exhiben. Después de la huida del primero, bate al segundo y continúa tu camino hacia el templo.

El Templo
Avanza y déjate deslizar a lo largo de la pared utilizando tu guante. Sigue luego a Elika hasta el templo y sube las escaleras. Una vez arriba, sube a la pared de la izquierda y agárrate al borde la grieta en la pared.Continúa tu escalada hasta la cumbre. Acciona luego el torniquete para abrir la puerta. Desciende entonces en su dirección utilizando el guantelete y entra. Avanza por el pasillo. Con la ayuda de Elika salta sobre el interruptor de la derecha y bájalo. Entra ahora en la sala donde se encuentra el árbol.

Debes ahora combatir con el padre de Elika. Utiliza tus diferentes ataques y bloquearápidamente los golpes de tu adversario cuando te ataca. Aprieta la tecla de magia para recurrir a los ataques mágicos de Elika y sigue apretando la tecla de salto para efectuar ataques acrobáticos. Después de su primera derrota, cortará el árbol en el centro. Debes entonces combatir contra un soldado de Ahriman. Utiliza los ataques mágicos de Elika seguidos por ataques acrobáticos. Si el monstruo tetira al suelo, ella te ayudará. Entre tanto tu enemigo recobrará la salud. Utiliza un combo con Elika que es particularmente eficaz.

Después de haber vencido a tu enemigo, salta de plataforma en plataforma y corre sobre la pared de la derecha para alcanzar el borde. Ve a la izquierda y salta sobre la plataforma. Sigue luego el camino que sube con destino a la puerta. Enfréntate con un nuevoenemigo y elimínale con combos ejecutados con Elika o lanzándole fuera de la plataforma. Salta luego sobre el anillo para bajarlo y abre la puerta. Lentamente avanza para ver el suelo hundirse evitando los agujeros. Si la plataforma de en frente está demasiado lejos, marcha sobre las paredes y salta luego. Elika te ayudará para efectuar el último salto.

Después de la escena cinemática, podrás escogerla zona a la que dirigirte con tu mapa y tu misión será purificarlas y cosechar las esferas de luz.

La Ciudadela en Ruinas

La Puerta del Rey
La puerta se encuentra al extremo izquierda del templo. Avanza por la zona corrompida. Para alcanzar la "Puerta del Rey" debes seguir por un camino que necesita una agilidad extrema. Salta por encima del precipicio con la ayuda de Elika. Avanzaluego y sube la pendiente. Agárrate al borde de la izquierda y avanza a la derecha. Salta abajo y avanza hacia el anillo. Sube la pared y cuando llegues al anillo utiliza la tecla del guantelete para subir arriba.

Continúa tu ascensión y marcha sobre la pared izquierda utilizando el anillo de camino. Salta sobre la barra y utiliza los anillos para subir a la cumbre. Salta luego sobre ambas barras yavanza sobre la viga. Salta hacia la plataforma de en frente, avanza y salta sobre otra viga. Sube a la pared para alcanzar la altura. Sube al borde hasta la cumbre y salta de viga en viga hasta la plataforma siguiente. Sube a la viga para alcanzar el borde, gira a la derecha y sigue el camino para alcanzar la entrada de la ciudadela.

Debes ahora llegar a la cumbre de la torre donde se...
tracking img