Guia de proceso administrativo

Páginas: 126 (31410 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2011
UAEM SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

FCAeI PROCESO ADMINISTRATIVO

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DEL ESTADO DE MORELOS FACULTAD DE CONTADURÍA, ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA SISTEMA DE EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA.

GUIA DE ESTUDIO PARA LA ASIGNATURA.

PROCESO ADMINISTRATIVO
(PARA L.A.)

1
L.A. ALEJANDRO R. GEN DORANTES

UAEM SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

FCAeI PROCESOADMINISTRATIVO

DIRECTORIO
DR. FERNANDO BILBAO MARCOS RECTOR DE LA UAEM. DR. JESÚS ALEJANDRO VERA JÍMENEZ SECRETARIO GENERAL DE LA UAEM DR. JAVIER SIQUEIROS ALATORRE SECRETARIO ACADÉMICO DE LA UAEM L.A.P. CARLOS PASTRANA GÓMEZ DIRECTOR DE LA FCAeI. L.I. DORA IRMA BARRIOS ALVARADO JEFA DEL DEPARTAMENTO DEL SEAD DE LA FCAeI.

2
L.A. ALEJANDRO R. GEN DORANTES

UAEM SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIAFCAeI PROCESO ADMINISTRATIVO

GUÍA DE ESTUDIO DE:

PROCESO ADMINISTRATIVO
(PARA L.A.) FEBRERO 2008

3
L.A. ALEJANDRO R. GEN DORANTES

UAEM SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

FCAeI PROCESO ADMINISTRATIVO

PREPARÓ Y DESARROLLÓ

L.A. Alejandro R. Gen Dorantes

4
L.A. ALEJANDRO R. GEN DORANTES

UAEM SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

FCAeI PROCESO ADMINISTRATIVO

PRÓLOGO
LaUniversidad Autónoma del Estado de Morelos, máxima casa de estudios en nuestra entidad, con el firme propósito de cumplir con su misión fundamental de constituirse en una institución educativa, incluyente y generosa, en la que, sus funciones sustantivas alcancen niveles de elevada calidad y pertinencia social, por vez primera a través de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática oferta:La carrera de Contador Público y Licenciado en Administración.

Por lo que las presentes guías de estudio representan un esfuerzo dirigido principalmente a ayudar a los estudiantes del Sistema de Educación Abierta y a Distancia a que logren sus objetivos de aprendizaje.

El objetivo de estas guías, al estar a disposición tanto de alumnos como de asesores, es permitirles una eficiente ysencilla orientación en el desarrollo temático de cada asignatura, dado que contienen los objetivos del programa, introducción de la asignatura y de cada una de las unidades, cuestionarios de autoevaluación y actividades de aprendizaje; así como también referencias bibliográficas.

Estas guías de estudio serán complementadas con material electrónico, transmisión de videoconferencias, foros dediscusión, participaciones en Chat, o bien con el uso del correo electrónico., todas estas bondades serán correlacionadas con el apoyo del Entorno Virtual de Aprendizaje Colaborativo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

5
L.A. ALEJANDRO R. GEN DORANTES

UAEM SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

FCAeI PROCESO ADMINISTRATIVO

Por todo lo anterior se encuentran a disposición de lacomunidad estudiantil del Sistema de Educación Abierta y a Distancia, de la Facultad de Contaduría Administración e Informática de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

ATENTAMENTE “Por una humanidad culta”

L.A.P. Carlos Pastrana Gómez Director de la FCAeI de la UAEM

6
L.A. ALEJANDRO R. GEN DORANTES

UAEM SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA INTRODUCCIÓN

FCAeI PROCESO ADMINISTRATIVOEs importante comentar que nuestro país, al igual que el resto del mundo, está viviendo cambios sorprendentes en lo que a educación se refiere, producto del impacto de la comunicación y la tecnología, así como de una pedagogía cambiante.

Razón por la cual, la Facultad de Contaduría, Administración e Informática, siempre a la vanguardia educativa, y a través de la tecnología, oferta laeducación abierta y a distancia.

La educación abierta y a distancia, será ofrecida vía los medios de comunicación y la tecnología “Internet” utilizando planes y programas de estudio, y material

instruccional (Guías de estudio, videoconferencias, publicaciones, entro otros) para las personas interesadas, ávidas del saber y de obtener una formación

integral que los habrá de convertir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia de procesos administrativos
  • guia procesos administrativos
  • GUIA DE ADMINISTRATIVO
  • Administración, proceso, proceso administrativo y etapas del proceso administrativo.
  • GUIA ADMINISTRATIVO
  • Proceso Administrativo y Roles Administrativos
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS