GUIA PARA EL CONTENIDO DE LA PROPUESTA TÉCNICA

Páginas: 34 (8499 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
GUIA PARA EL CONTENIDO DE LA PROPUESTA TÉCNICA DE
SUBPROYECTOS DE SERVICIOS DE EXTENSION

1. Título del Subproyecto

Expresa el propósito del subproyecto, coherente con la forma y contenido del objetivo general.

2. Código
Dejar en blanco para ser asignado por INCAGRO.

3. Tipo de Servicio de Extensión
Los servicios de extensión son definidos como el conjunto de actividades realizadaspor un agente de extensión, que contribuyen a superar las limitaciones que afectan la competitividad del productor.
Estos servicios son: Asistencia Técnica/Capacitación/Información en: la Producción; la Post Producción/Post Cosecha; el Procesamiento; la Comercialización; y/o, la Gestión. Los códigos correspondientes a cada tipo de servicio de extensión se muestran a continuación:
SE1 =Producción
SE2 = Post Producción/Post Cosecha y/o Procesamiento
SE3 = Comercialización
SE4 = Gestión
En el formato de la propuesta, marque el (los) tipo(s) de servicio(s) de extensión que se proveerán con la ejecución del subproyecto.

4. Actividad y Producto
Definir el tipo de actividad o actividades (Ej.: agrícola, ganadera, forestal, agroindustria en
general, avicultura, acuicultura, apicultura,mixta, manejo de recursos naturales y medio
ambiente, u otras actividades afines al sector agrario); así como definir el producto o
productos específicos a trabajar (Ej.: papa, maíz, café, bovinos, ovinos, pastos, maderas,
etc.).

5. Tema(s) prioritario(s) de INCAGRO para los concursos del FTA, abordado(s) por el subproyecto
Si corresponde, describir brevemente el (los) tema(s)prioritario(s) de INCAGRO para los concursos del FTA, abordado(s) por el subproyecto, en concordancia con los demás ítems que serán desarrollados en la Propuesta.

6. Localización
Señalar la ubicación geográfica donde estará ubicado el subproyecto, así como el ámbito en el que se desarrollarán las actividades del mismo, indicando el distrito, provincia y departamento respectivo.

7. Período de EjecuciónIndicar fecha de inicio y término de la duración total del subproyecto (mes y año). El tiempo máximo de ejecución del subproyecto será de tres años.
Tanto la fecha de inicio del Subproyecto como la fecha de término del mismo, deberán ser determinadas en función de los parámetros técnicos del Subproyecto (Ej.: calendario agrícola).

8. Entidad Demandante de los Servicios de Extensión –[Organización(es) de ProductoresClientes de los Servicios]
Indicar la información completa que se consigna en el formato (ítems 8.1-8.4), sobre la(s)organización(es) de productores a quienes se les prestarán los servicios de extensión. En cuanto al Perfil de la(s) Organización(es) de Productores (ítem 8.5), se debe detallar información sobre la naturaleza de la entidad (indicar si se trata de una entidadcon o sin fines de lucro y la naturaleza de la organización), su fecha de fundación, su estructura, su
experiencia en gestión, el número total de asociados, el número de asociados que se pretende atender con el subproyecto (número de productores clientes de servicios), alianzas con socios estratégicos, etc. Se evaluará que la cobertura del subproyecto sea la adecuada.

9. Entidad Operadora delos Servicios de Extensión
Indicar la información completa que se consigna en el formato (de manera obligatoria los ítems 9.1-9.4 y 9.6; el ítem 9.5 es opcional). En cuanto al Perfil de la Entidad Operadora
(ítem 9.6), se debe detallar información sobre la naturaleza de la entidad (indicar si se trata de una entidad con o sin fines de lucro), su organización, su experiencia de trabajo en losúltimos tres años, indicando el área de trabajo primordial, productos y/o servicios con los cuales trabaja, zonas de trabajo, socios comerciales, socios estratégicos, etc.

10. Entidad(es) Colaborador(as)
Indicar la información completa que se consigna en el formato (ítems 10.1-10.5). El Perfil de la(s) Entidad(es) Colaboradora(s) deberá ser definido en los términos de lo señalado para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Para Propuesta Curricular
  • Guia para dibujo tecnico
  • Propuesta De Mejora Para Entreaga De Propuestas Tecnicas
  • Guía Para El Diseño De Propuesta De Intervención.
  • Tips para propuesta tecnica-economica
  • Propuesta Para El Area Soporte Técnico
  • Propuesta de guía para emprender un negocio
  • Propuesta técnica para el aprovechamiento de la guadua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS