Guia practica camara soni hdr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 151 (37549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4-171-501-62(1)

Índice de contenido

9 12

Introducción

Grabación/reproducción 20
Cómo sacar el mejor partido de la videocámara Guardar imágenes en un dispositivo externo Personalización de la videocámara Información complementaria Referencia rápida

41 55 64 89 118

HDR-CX300E/CX305E/CX350E/ CX350VE/CX370E/XR350E/XR350VE
Videocámara Digital HD

Guía práctica de “Handycam”

2010 Sony Corporation

Lea esto antes de empezar
Elementos suministrados
Los números entre ( ) corresponden a la cantidad suministrada.  Adaptador de ca (1)  Cable de alimentación (1)  Cable de A/V de componente (1)   Cable de conexión de A/V (1)   Cable de USB (1)   Mando a distancia inalámbrico (1)
Se suministra con una batería de litio de tipo botón instalada. Extraiga la láminade aislamiento antes de utilizar el mando a distancia inalámbrico.

Batería





Batería recargable NP-FV50 (1) CD-ROM “Handycam” Application Software (1)
 
 “PMB”  Guía

La videocámara no está protegida contra el polvo, las salpicaduras ni la humedad. Véase “Manejo de la videocámara” (pág. 112). Aunque la videocámara esté apagada, la función GPS seguirá activa mientras elselector de GPS esté ajustado en ON. Asegúrese de que el selector de GPS está ajustado en OFF en el despegue o aterrizaje de un avión (HDR-CX350VE/XR350VE).

(software, incluye la “Ayuda de PMB”) práctica de “Handycam” (PDF)

Elementos de menú, panel de cristal líquido y objetivo




“Manual de instrucciones” (1)




Consulte la página 18 para obtener información sobre la tarjeta dememoria que puede utilizar con esta videocámara.

Utilización de la videocámara


No sostenga la videocámara por las siguientes partes ni por las tapas de las tomas.

Los elementos de menú que aparezcan atenuados no estarán disponibles en las condiciones de grabación o reproducción actuales. La pantalla de cristal líquido se ha fabricado con tecnología de muy alta precisión, lo que hace quemás del 99,99% de los píxeles sean operativos para uso efectivo. Sin embargo, es posible que aparezcan constantemente algunos pequeños puntos negros o brillantes (blancos, rojos, azules o verdes) en la pantalla de cristal líquido. Estos puntos son el resultado normal del proceso de fabricación y no afectan en modo alguno a la grabación.

Cubierta de la zapata

Puntos negros Pantalla de cristallíquido


Puntos blancos, rojos, azules o verdes
La exposición de la pantalla de cristal líquido o el objetivo a la luz solar directa durante períodos prolongados puede provocar fallos de funcionamiento.

2

ES



No apunte directamente al sol. Si lo hace, puede ocasionar fallos de funcionamiento en la videocámara. Tome fotografías del sol solamente en condiciones de bajaintensidad, como al atardecer.


Acerca del ajuste del idioma


Para ilustrar los procedimientos operativos se utilizan indicaciones en pantalla en cada idioma local. Si es necesario, cambie el idioma de la pantalla antes de utilizar la videocámara (pág. 16).

dispositivos compatibles con el formato AVCHD que no sean compatibles con High Profile  Dispositivos que no sean compatibles con elformato AVCHD Es posible que las imágenes grabadas en la videocámara no se puedan reproducir con normalidad con otros dispositivos. Asimismo, también es posible que las imágenes grabadas en otros dispositivos no se puedan reproducir con la videocámara.

 Otros

Acerca de la grabación


Discos grabados con calidad de imagen HD (alta definición)










A fin de garantizar elcorrecto funcionamiento de la tarjeta de memoria, se recomienda inicializarla con la videocámara antes de utilizarla por primera vez (pág. 83). Durante el proceso de inicialización de la tarjeta de memoria se eliminan todos los datos almacenados y no se pueden recuperar. Guarde los datos importantes en un PC, etc. Antes de comenzar a grabar, pruebe las funciones de grabación para asegurarse de...
tracking img