Guia practica de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUIA PRÁCTICA DE EXHIBICION DE PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA: para implementar en los super éter, minimercados y tiendas.

Desde el inicio de la comercialización, la exhibición de productos esfundamental para incrementar las ventas.

Tanto la distribución, exhibición, como la calidad en ventas dependen en gran manera de importantes aspectos tales como el almacenamiento, los inventarios,el surtido de productos y el servicio al cliente que se convierten en las columnas que sostienen su Negocio (Súper éter, mimimercados tiendas y supermercados) convirtiéndolo en líder o simplementeen uno más.

Existen algunos parámetros que permiten el buen mantenimiento y manejo de uso de sus productos en los diferentes formatos (negocios ) a través de distintos procedimientos ,mecanismosque estén relacionado con el aprovechamiento de todos los aspectos de su supereter, mini mercado, tienda, droguería. para que al final el cliente y usted salgan beneficiado.

Así cadaempresario, dependiente será protagonista clave para aumentar las ventas y mantener la fidelizaciòn de sus clientes.

Recomendaciones para obtener mayor efectividad EN NUESTRO Negocio

1. Debemos comenzarpor conocer el comportamiento y los hábitos de compra de nuestros clientes e integrar el diseño de los productos con los planes de comunicación y de visualización, el cliente debe percibir un mensajehomogéneo en todos los encuentros sensoriales con las marca de cada proveedor.

2. Desde la ubicación, la fachada, la entrada y las vitrinas hasta la iluminación, el mobiliario y las cajas de pago;todo tiene que estar cuidadosamente planificado, conociendo en detalle la marca, los productos, el cliente y los espacios de exhibición.

Recomendaciones para obtener mayor efectividad en ellineal:

Para definir el surtido, resulta fundamental determinar distintos roles. Un surtido amplio debe considerar, productos de distintos rangos de precios y una opción por cada tipo: primer precio o...
tracking img