GUIA REGRESION LINEAL

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
PRESIONES ATMOSFERICAS: Es la presión ejercida por el aire en cualquier punto de la atmosfera. Es la fuerza por unidad desuperficie, ejercida por la atmosfera sobre los cuerpos situados en la superficie de la tierra.
CONCEPTOS:
GENERALIDADES: la atmosfera contiene un 20,93% de oxígeno. El organismohumano está adaptado para respirar el oxígeno atmosférico a una presión de unos 160 mm Hg a nivel del mar.
PRESIONES NORMALES: se considera una presión normal de 760 mmHg a nivel delmar, dependiendo del caso, algunas personas por su trabajo se ven sometidas a altas o bajas presiones.
PRESIONES ANORMALES BAJAS: es aquella que existe en los lugares o locales detrabajo cuya magnitud es de 522 mmHg o menor. Ej: cuando desarrollamos excavaciones o perforaciones.
PRESIONES NORMALES ALTAS: es aquella que existe en los lugares o locales de trabajo,cuya magnitud es de 1520 mmHg o mayor.
PRESIONES BAJAS: Cuando se asciende a 3.000 mts. Sobre el nivel del mar la presión barométrica es de 522 mm de Hg y a 1.500 mts. es de 87 mm deHg. Esta disminución es la causa básica de todos los problemas de falta de oxígeno en las grandes alturas, pues cada vez que baja la presión lo hace proporcionalmente al oxígeno.PRESIONES ALTAS: Cuando una persona desciende en el mar, la presión a su alrededor aumenta considerablemente, otras personas expuestas son los mineros que excavan túneles y a menudotrabajan a presiones altas. Un barotrauma es el daño de los tejidos que resulta de la expansión o concentración de los espacios huecos del cuerpo, lo cual puede producirse durante ladescompresión en el descenso o la comprensión en el descenso


http://prezi.com/jjd3qnoans6k/riesgos-fisicos/
http://www.buenastareas.com/ensayos/Presion-Barometrica/32633002.html
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regresion lineal
  • Regresion Lineal
  • regresion lineal
  • GUIA DE EJERCICIOS DE REGRESIÓN LINEAL
  • Regresion lineal
  • Regresion Lineal
  • Regresion lineal
  • Regresion lineal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS